Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rincón del escritor.

Iniciado por Akhesa, 30 de Mayo de 2012, 10:08:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Me encanta este fragmento :redface:

CELESTINA.- Conjúrote, triste Plutón, señor de la profundidad infernal, emperador de la corte dañada, capitán soberbio de los condenados ángeles, señor de los sulfúreos fuegos que los hirvientes volcanes manan, gobernador de los tormentos y atormentadores de las almas pecadoras, administrador de todas las cosas negras de los infiernos, con todas sus lagunas y sombras infernales y litigioso caos. Yo, Celestina, tu más conocida cliente, te conjuro por la virtud y fuerza de estas bermejas letras, por la sangre de aquella nocturna ave con que están escritas, por la gravedad de estos nombres y signos que en este papel se contienen, por el áspero veneno de las víboras de que este aceite fue hecho, con el cual unto este hilado, a que vengas sin tardanza a obedecer mi voluntad y en ello te envuelvas y con ello estés sin irte ni un momento, hasta que Melibea lo compre y con ello de tal manera quede enredada, que cuanto más lo mirare, tanto más su corazón se ablande a conceder mi petición, y se lo abras y lastimes del crudo y fuerte amor de Calisto; tanto que, despedida toda honestidad, se descubra a mí y me premie mis pasos y mensajes; y esto hecho, pide y demanda de mí a tu voluntad. Si no lo haces con rapidez me tendrás por capital enemiga; heriré con luz tus cárceles tristes y oscuras; acusaré cruelmente tus continuas mentiras; apremiaré con mis ásperas palabras tu horrible nombre. Y otra y otra vez te conjuro; y así confiando en mi mucho poder, parto para allá con mi hilado, donde creo te llevo ya envuelto.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI




¿Que ha pasado con el chivi?

Akhesa

#17
Se ha muerto, tragó sus heces y se ahogo

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Scieszka

#18
.

Akhesa

Cita de: Scieszka en 31 de Mayo de 2012, 11:59:06 AM
Cita de: Akhesa en 31 de Mayo de 2012, 10:10:31 AM
Tragó sus heces.

Tilde, esa gran olvidada.

Cierto, en este caso es preferible corregir si o si.
Gracias cetaka por salvarme de una muerte tan horrible! :)
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Scieszka

#20
.

Scieszka

#21
.

Akhesa

Es la continuación del anterior fragmento d Bukowski no?¿

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Scieszka

#23
.

Akhesa


Cuando la copa de los sueños está vacía
y miles de abejas jugando
en las tripas me roban las noches.
No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
todo sigue igual

Abrázame, abrázame...
y no me digas nada
que esta tristeza no me abandona
y este miedo duele más


Abrázame, abrázame...
y no me digas nada
que esta tristeza no me abandona
y este miedo duele más

Abrázame, abrázame...

Como una noche de invierno en Noruega
un manto de escarcha,
un corazon desnudo, tortura de vida.
No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
todo sigue igual

Abrázame, abrázame...
y no me digas nada
que esta tristeza no me abandona
y este miedo duele más

Abrázame, abrázame...

El deseo del Doctor



Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

munduan galduta

#25
 :facepalm:  La madre que la parió, el deseo del doctor dice.

El grupo es Doctor Deseo. De lo mejorcito de Bilbao.

De todas formas me alegro de que esuches buena música.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Akhesa

Me vas a decir tu a mi como tengo que hacer hijos, primero te informas de como se les suele llamar entre amigos, se bien d lo que hablo seguramente no los conozcas ni el tiempo que los conozco yo ;)
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

munduan galduta

#27
Cita de: Akhesa en 31 de Mayo de 2012, 22:42:14 PM
Me vas a decir tu a mi como tengo que hacer hijos, primero te informas de como se les suele llamar entre amigos, se bien d lo que hablo seguramente no los conozcas ni el tiempo que los conozco yo ;)

¿Me vas a hacer ir a por Francis y que él te diga que no tienes puta idea? Que tengo a 1 metro de mí 2 discos con dedicatorias. ¡Que la semana pasada me comí un bizcocho hecho por su madre! ¡Que he comido panes hechos por él!

Me intenta vacilar una tia que es incapaz de entender la letra de "ez nauzu berriro izango" y que le llama al grupo "el deseo del doctor".

No se si ponerte de firma o ir a tu casa a soltarte una hostia.

Pd: puto móvil..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Akhesa

#28
Cita de: munduan galduta en 01 de Junio de 2012, 00:32:25 AM
Cita de: Akhesa en 31 de Mayo de 2012, 22:42:14 PM
Me vas a decir tu a mi como tengo que hacer hijos, primero te informas de como se les suele llamar entre amigos, se bien d lo que hablo seguramente no los conozcas ni el tiempo que los conozco yo ;)

¿Me vas a hacer ir a por Francis y que él te diga que no tienes puta idea? Que tengo a 1 metro de mí 2 discos con dedicatorias. ¡Que la semana pasada me comí un bizcocho hecho por su madre! ¡Que he comido panes hechos por él!

Me intenta vacilar una tia que es incapaz de entender la letra de "ez nauzu berriro izango" y que le llama al grupo "el deseo del doctor".

No se si ponerte de firma o ir a tu casa a soltarte una hostia.

Pd: puto móvil..
Ella solo pide amor con pistola.
jajajaj bizctxos! De donde eres? del mismo Bilbo o de un pueblo? por curiosidad.
Campanadas a la muerte 8)
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

El hombre no se preocupa a la mitad

El hombre en medio
No se preocupa
Sabe que su Karma
No está bajo tierra

Pero su Karma
Desconocido para él
Puede acabarse

Eso es el Nirvana

Hombres Salvajes
Que matan
Tienen Karmas
Enfermos

Hombres buenos
Que aman
Tienen Karmas
De paloma

Las serpientes son humildes habitantes del Infierno
Han venido a escondidas
Cruzando las altas hierbas
Para darse de frente con el estanque y sus ranas cristalinas.

Mexico City Blues
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.