Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La musa Anneke van Giersbergen deja The Gathering...

Iniciado por Black Swan, 07 de Junio de 2007, 07:17:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Declaración de la banda:
CitarQueridos todos,
Lamentamos tener que anunciar el hecho que Anneke ha decidido dejar la banda en Agosto de 2007.
Anneke tiene varias razones para no seguir siendo un miembro [de la banda]. *Realmente lamentamos el hecho de que no pudiéramos encontrar la forma de continuar juntos.*
Sin embargo, nosotros [The Gathering] seguiremos trabajando en material nuevo con vocalistas de sexo masculino y femenino. Se espera el lanzamiento de un CD dentro de 2008.
Con Anneke hemos hecho discos grandiosos y conciertos fantásticos, de los que estamos muy orgullosos!
¡Lo pasamos genial! Deseamos para Anneke todo lo mejor para el futuro.
Los restantes festivales tocaremos con Anneke. No se agendarán nuevos conciertos.
La última presentación con Anneke será en el Ankkarock Festival en Finlandia, el 4 de Agosto.
Además el nuevo DVD "A Noise Severe" como también el disco doble en vivo serán lanzados este verano [boreal].

Frank, Hans, Marjolein & René.

Declaración de Anneke:
CitarQuerida gente,
Quise enviar este mensaje a todos ustedes, para informarles que he decidido dejar The Gathering. Después de considerarlo mucho y de seria búsqueda espiritual, siento que es momento de cambiar mi dirección en la vida y desarrollar y buscar nuevas metas.
En todos los maravillosos años que he sido parte de The Gathering, nosotros, como banda, hemos creído siempre en la sinceridad: tanto en lo personal como dentro de nuestra música. Siempre he sido capaz de dar un ciento por ciento de mí misma a la banda y a su música. Durante el último año surgieron en mí las ansias de iniciar mis actividades desde un distinto lugar de mi corazón, enfocándome en mí y en mi familia.
Para continuar siendo sincera conmigo misma, con la banda, con el equipo y con los fans, no veo otra alternativa que dejar la banda y persevuir mis nuevas metas en la vida y en la música.
He amado mis 13 años con The Gathering y me enorgullezco de toda la hermosa música que hemos hecho juntos y siempre apreciaré los buenos momentos que compartimos de gira y en el estudio. La decisión de dejar todo esto atrás ha sido increíblemente difícil, pero ya que es hecha desde el corazón, creo firmemente que debo obedecerla. Aunque me entristece decir adiós, he hecho muchos planes emocionantes para el futuro tanto personal como profesionalmente.
Gracias a todos por el cariño y el apoyo y espero que volvamos a encontrarnos en la vida y en la música.

Anneke

Una pena, aunque la señorita Anneke ya tiene un nuevo proyecto entre manos llamado Agua de Annique:

http://www.myspace.com/aguadeannique

Les deseo mucha suerte a ambos y pronto disfrutaremos por partida doble de una de las mejores voces femeninas que ha dado el Rock contemporáneo, y a los señores The Gathering por esa evolución y no morir en el intento y la creación de ese estilo que ellos hacen llamar, Trip-Rock.

Suerte.