Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llevo unos días utilizando el Chrome y he de decir que...

Iniciado por cigaretteman, 27 de Junio de 2012, 00:29:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

es basura comparado con el zorrito

¿Por qué narices me va mal el otro? :agh:

Crescendolls

No sé... ahora hablan muy bien del Chrome (que si más rápido y tal), pero yo de momento del Firefox no salgo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rigby

Yo ya me he acostumbrado, la zorra me empezó a dar errores raros y tal y ahora ya no vuelvo :nusenuse:

Scieszka

#3
.

Yggdrasil

Seamos razonables: no hay mucha diferencia, todos hacen más o menos lo mismo.

wo ni i danio

ahora segun los analisis  que he podido ver en revistas de informatica, el mejor es el explorer, aunque a todos nos duela, es como cuando los fifa volvieron a ser la mejor saga de futbol y la gente se anclava artificialmente al pro

pero yo por el tema del galaxy google prefiero usar  crome porque tengo la cuenta del google unica para todo y sincronizada, link que pongo en el pc, link que se queda despues para el movil, o que me cuente como leidaspaginas del foro que ya me he leido  en otro sporte usando mi cuenta

firefox tuvo su momento, su gran ventaja en cuento a cantidad de gadget que le puedes poner es a la larga su punto debil porque te empieza a ir muy lento, y usar firefox y no meterle mil gadget es contranatura




Insanity

A mi en el netbook el que mejor me funciona es el Opera. En el bueno uso Chrome desde que firefox no paraba de joderme.

wo ni i danio

he leido que  los de microsoft vana sacar no recuerdo si un movil o una tablet que permite alternar entre sistema android y el nuevo w 8 para soportes portatiles

lo veo la opcion mas inteligente, tontos no son, solo que no hay que dejarles alternativa a que nos la claven