Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es China la nueva RDA?

Iniciado por City17, 31 de Julio de 2012, 17:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Medallas de China:

Atlanta 1996: 16   22   12   50 (4º)

Sidney 2000: 28   16   15   59 (3º)

Atlanta 2004: 32   17   14   63 (2º)

Pekín: 51   21   28   100 (1º)

Londres: 10   5   3   18 (1º)

Lo que nos indican estas cifras es que han ido subiendo hasta convertirse en primera potencia mundial. Bien, no es extraño: es la mayor economía del mundo y tienen el mayor potencial humano. Además, Pekín 2008 tenía que suponer la limpieza de cara de China ante el mundo, y supongo que invertirían todos los recursos necesarios para ello. Ya se sabe que los regímenes tradicionalmente más herméticos siempre han utilizado a sus deportistas en el mismo plano que a su ejército.

Lo que escama, sin embargo, es que las categorías en las que tradicionalmente no han pintado una mierda empiezan a estar copadas de chinos. Natación, por ejemplo, o Atletismo (¡incluso de velocidad!).

El caso más curioso lo protagonizó hace dos días una cría de 16 años, Ye Shiwen, que en los últimos 50 metros de su serie de 400 estilos hizo una marca solo tres centésimas superior a la de Ryan Lochte, el oro norteamericano.

Estamos hablando de que una cría de 16 añitos, 1,65 de altura y 45 kilos de peso hizo una tanda final parecida a la de un mostrenco de Rochester de 1,83 metros y 84 kilos de peso. No creo que algo así haya pasado en la historia de los JJOO, al menos, en categorías tan físicas (la gimnasia será otra cosa).

Así pues, ¿están los chinos hasta las putas trancas de mierda? Si es así, ¿acabará saliendo a la luz, como salió el escándalo de la RDA?

Mis respuestas: sí, están hasta las trancas, y no, jamás les pillarán. No sabemos cuántos matan al año en ese país, y vamos a saber la de mierda que se meten. Ni de coña.

why

HAsta dónde yo sé, esta precocidad en la natación no es algo anecdótico.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

#2
La precocidad no es concretamente lo que huele, sino que unos brazos la mitad de largos que los de Lochte hayan hecho el mismo tiempo en una tanda. El entrenador chino la defiende diciendo que Lochte se dejó llevar al final, pero aún así, AÚN ASÍ resulta demasiado increíble. Una brazada de ese tío por huevos es casi dos de la china esa.

Si Ben Johnson se ponía hasta las cejas (y EEUU lo sabía), ¿cómo no lo van a hacer en China, que se tienen que descojonar del mundo cada vez que se les pida una homologación de sus controles?

City17

Tiempos de Ye:

50m. 28.85
100m. 33.34
150m. 35.34
200m. 34.20
250m. 38.80
300m. 39.22
350m. 29.75
400m. 28.93

Tiempos de Lochte:

50m. 25.62
100m. 29.40
150m. 31.17
200m. 30.67
250m. 34.18
300m. 35.49
350m. 29.55
400m. 29.10

La china se hizo casi el mismo tiempo en la penúltima posta, y directamente mejor tiempo en la última. Pero esto no es todo: en la última posta, la china hizo mejor tiempo que cuatro de los ocho finalistas de la misma prueba en hombres. Y no creo que en este caso todos se estuvieran dejando llevar, como dicen de Lochte.

Jesus Christ Lord Almighty, ¿pero es que nadie ve raro eso? A ojo, y sin exagerar, estamos hablando de un tercio menos que la envergadura de esos tíos.

why

Ah vale, pensé que lo decías por edad. La verdad es que si canta un poco, pero siempre fueron una potencia. En Barcelona fueron las cuartas en el medallero y Los Angeles 84 también. Sólo fallaron en Seul 88 desde que compiten asiduamente.

No es que hayan pasado de ser las 20º a las 2º en 2-3 olimpiadas.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Siempre han sido una potencia, pero no tanto en pruebas físicas (reservadas a EEUU, Rusia y satélites). Los chinos han pasado de 63 medallas en 2004, a (van camino de) el doble de medallas ocho años después precisamente por su irrupción en estas nuevas categorías.

Por ejemplo, China no ganó una sola medalla en natación en Sydney, y solo dos en Atenas. En Londres ya lleva 5.

PAKMEI

Asumelo, tus nietos se llamaran Xi, y Li. (Perdon Xi o Li, ya que solo podrás tener uno)

Insanity


lol

Son más de mill millones, quieren dar buena imagen y tienen un plan, no creo que sea tan raro que en algo tan mediático saquen a relucir sus productos deportivos con patas.


Atentamente: lol

elViejo

#9
Pues hoy las gimnastas chinas que ganaron el HORO en Pekin han palmado. Ni siquiera han conseguido medalla en la final.

Estaban llorando. Creo que cuando lleguen a China las meten a fabricar zapatos.

PAKMEI

Cita de: lol en 31 de Julio de 2012, 20:05:09 PM
Son más de mill millones, quieren dar buena imagen y tienen un plan, no creo que sea tan raro que en algo tan mediático saquen a relucir sus productos deportivos con patas.


Atentamente: lol


City17

Cita de: elViejo en 31 de Julio de 2012, 20:27:23 PM
Creo que cuando lleguen a China las meten a fabricar zapatos.

En todo caso, ese sería el premio si ganaran.

Si pierden, las trituran junto a periódicos chinos y las convierten en barritas energéticas.

Keyser Söze

#12
Sí, y USA también. Siempre se meten mierdas, pero pasan los controles, así que nada.

El canteo ya es en el baloncesto, donde a cualquier jugador de la NBA importante se le pasa la manos en los controles. Espero que a Pau también, por esa regla de 3.

Dicho esto, con sólo meterte la mierda no ganas, y estos tipos, incluida la china, son sobrenaturales.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: City17 en 31 de Julio de 2012, 22:00:01 PM
Cita de: elViejo en 31 de Julio de 2012, 20:27:23 PM
Creo que cuando lleguen a China las meten a fabricar zapatos.

Si pierden, las trituran junto a periódicos chinos y las convierten en barritas energéticas.

¿Eh? ¿Ha muerto Deng Xiaoping?

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity