Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dejad que los niños se acerquen a mi

Iniciado por Jesucristo, 21 de Agosto de 2012, 01:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Ok. vale, te pregunto lo que tu quieres. ¿Que hace esto aquí?

Jesucristo

Este es el subforo de lo que se debe hacer con niños.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes


City17

Hitler decía que los hijos de los hombres poderosos siempre salían mentecatos (como los hijos de Pedro I de Rusia o Suleiman), así que nunca quiso tener hijos.

Kapuyina


Kuranes

No sé, en torno a la sexualidad de Hitler hay mucho mito y mucho desconocimiento. Parece que el sexo en cuanto a ayuntamiento carnal no tenía mucha importancia para él. No parece que fuera homosexual, siendo que el único y escaso sexo que le reconocen los historiadores fue con mujeres. Podemos suponer que ese desinterés viene en parte de su psicopatía orientada a una obsesión por el poder, y podríamos mezclar esto con una probable disfunción eréctil o algo por el estilo, como un bajo impulso sexual, o algún tipo de trauma.

Esto, unido a sus fotos con niñas rubitas (esa de la foto puede considerarse una de sus "amiguitas", puesto que sus padres y ella eran a menudo invitados al nido del águila, para que la niña pasara la tarde con el Führer paseando por los prados cogiendo flores) me recuerda un tanto a la figura de Michael Jackson. Parece que ambos tenían una especie de pederastia reprimida, puesto que en ninguno de los dos casos concretaron, parece, actos sexuales con niños pese a rodearse de ellos. También ambos satisfacían sus ansias de notoriedad siendo grandes estrellas. Para mí la satisfacción sexual que obtenían ambos hay que buscarla más en sus aparatosos shows, con ellos de punto focal, que en sus supuestas relaciones con mujeres, niños o lo que sea. Creo que ese gusto por los niños satisfacía alguna necesidad de ternura, o instinto paternal que no podían cubrir de forma normal por su insuficiencia sexual.

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 26 de Agosto de 2012, 20:05:08 PM
Ah, yo creia que es que era impotente.

Lo has dicho en una frase y yo en dos párrafos, pero por ahí debían ir los tiros.

Kapuyina


Kuranes

¿Te quieres sentar a jugar en mis rodillas, kapu?

Kapuyina


jimmythegreattt

Equisdé por lo de arriba.

¿Tanis va a ser padre?

Lillis

#12
Cita de: jimmythegreattt en 13 de Septiembre de 2012, 15:55:51 PM
Equisdé por lo de arriba.

¿Tanis va a ser padre?

Ya lo es.

jimmythegreattt

¿Pero eso es verdad o es una especie de trolleo? ¿Tanto tiempo llevaba yo sin pasarme por aquí; nueve meses? ¿O es que ya estaba preñada? :^0

Insanity

Sí, ademas la madre es una gogó, alumna suya en el nocturno.