Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anoche me senti un puto

Iniciado por Bodom, 02 de Septiembre de 2012, 13:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2012, 15:58:53 PM
La historia huele a que no le gustaba cómo lo hacías. Tú puedes pensar que eres una máquina y serlo, pero no con determinadas tías. Cada tía es un mundo y a unas les mola ir a saco y a otras que vayas despacio.

Que no le molaba demasiado se demuestra por el simple hecho del preservativo roto, que significa que estaba poco lubricada.

PD: Pasa de ella.

Este mensaje también es muy bueno.


Cita de: Kapuyina en 02 de Septiembre de 2012, 16:03:07 PM
Eso te pasa por follar con cualquiera.

Al final todas acabáis siendo cualquiera, solo es cuestión de tiempo. Veo más sano follar con una desconocida, que acabar tratando como un desconocido a alguien que apreciabas y con quien te lo curraste.
Alquilo espacio para publi.

cigaretteman

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2012, 15:58:53 PM
Que no le molaba demasiado se demuestra por el simple hecho del preservativo roto, que significa que estaba poco lubricada.

Bueno, eso o que tenía una candidiasis de caballo, amén de muchas otras cosas que pudieron debilitar la composición del látex.

Lillis

#17
Cita de: Bodom en 02 de Septiembre de 2012, 16:36:04 PM


Puede que hayas dado en el clavo. Era un poco pasiva, se ponía cachondisima, pero pasiva.

Fingía.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 02 de Septiembre de 2012, 16:56:36 PM
Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2012, 15:58:53 PM
La historia huele a que no le gustaba cómo lo hacías. Tú puedes pensar que eres una máquina y serlo, pero no con determinadas tías. Cada tía es un mundo y a unas les mola ir a saco y a otras que vayas despacio.

Que no le molaba demasiado se demuestra por el simple hecho del preservativo roto, que significa que estaba poco lubricada.

PD: Pasa de ella.

Este mensaje también es muy bueno.


Cita de: Kapuyina en 02 de Septiembre de 2012, 16:03:07 PM
Eso te pasa por follar con cualquiera.

Al final todas acabáis siendo cualquiera, solo es cuestión de tiempo. Veo más sano follar con una desconocida, que acabar tratando como un desconocido a alguien que apreciabas y con quien te lo curraste.

Virgen o corazón roto.

elViejo

Cita de: Ichigo ja en 02 de Septiembre de 2012, 16:56:36 PMAl final todas acabáis siendo cualquiera, solo es cuestión de tiempo. Veo más sano follar con una desconocida, que acabar tratando como un desconocido a alguien que apreciabas y con quien te lo curraste.

:S

Zerete

Cita de: Lillis en 02 de Septiembre de 2012, 17:09:06 PM
Cita de: Ichigo ja en 02 de Septiembre de 2012, 16:56:36 PM
Cita de: Kapuyina en 02 de Septiembre de 2012, 16:03:07 PM
Eso te pasa por follar con cualquiera.

Al final todas acabáis siendo cualquiera, solo es cuestión de tiempo. Veo más sano follar con una desconocida, que acabar tratando como un desconocido a alguien que apreciabas y con quien te lo curraste.

corazón roto.

meh, eso depende de lo que se pase por aquí de ahora en adelante

Bodom

Creo que me hare un analisis. Me tiene nervioso lo del condon.

Zerete


Tanis

Cita de: Bodom en 02 de Septiembre de 2012, 17:11:52 PM
Creo que me hare un analisis. Me tiene nervioso lo del condon.

Espera tres meses porque hasta ese tiempo no se suele poder detectar el sida.

Cita de: Lillis en 02 de Septiembre de 2012, 17:07:27 PM
Cita de: Bodom en 02 de Septiembre de 2012, 16:36:04 PM


Puede que hayas dado en el clavo. Era un poco pasiva, se ponía cachondisima, pero pasiva.

Fingía.


Yo no quería decirlo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Eso es lo de menos. Me preocupa el condon roto.

Zerete

qué vas a tener sida

si eso un hongo

Bastardo Al Teclado

#26
A mí lo que me pasa es que duro demasiado, las chicas se me quejan de eso. ¿Qué culpa tengo yo de ser una bestia sexual en la cama?


Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Septiembre de 2012, 17:52:44 PM
A mí lo que me pasa es que duro demasiado, las chicas se me quejan de eso. ¿Qué culpa tengo yo de ser una bestia sexual en la cama?


Comando quote.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

#28


Son 6 meses lo que te harán esperar antes de prueba.

elViejo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Septiembre de 2012, 17:52:44 PM
A mí lo que me pasa es que duro demasiado, las chicas se me quejan de eso. ¿Qué culpa tengo yo de ser una bestia sexual en la cama?

Si follaras con algo más que feas putas sidosas rumanas no tendrías tantos problemas para correrte.