Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anoche me senti un puto

Iniciado por Bodom, 02 de Septiembre de 2012, 13:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

He dejado bastante claro que esa no era mi amiga.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

El vinagre sirve para el brillo, pero si te lo echas, que sea en tu casa, y después debes lavarte la cabeza... No sé qué clase de persona saldría con vinagre en el pelo a la calle.

Tanis

Una persona que alardea de estar con su novio 3 horas sin parar, sudando como cerdos. A mí me daba un poco de asquirri la tía esa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Pues probaré lo de hacerme una ensalada en el pelo. Pero es probable que gaste tres botes de champú después para quitar el olor.

Yggdrasil

¿De qué sirve que el pelo brille?

Kapuyina

De pequeña iba a clase con una niña que siempre olia a vinagre porque solia tener piojos. Daba bastante asco, encima era esquizofrenica y nos clavaba lapices.
Desde entonces me da mucho asco ese olor.

Akhesa

Para el brillo del pelo es mejor el aceite de coco puro que lo venden en herbolarios y ademas huele muchisimo mejor que el vinagre.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Cita de: Akhesa en 03 de Septiembre de 2012, 16:16:42 PM
Para el brillo del pelo es mejor el aceite de coco puro que lo venden en herbolarios y ademas huele muchisimo mejor que el vinagre.

No es mejor la lefa de drogadicto?

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 03 de Septiembre de 2012, 15:49:34 PM
De pequeña iba a clase con una niña que siempre olia a vinagre porque solia tener piojos. Daba bastante asco, encima era esquizofrenica y nos clavaba lapices.
Desde entonces me da mucho asco ese olor.

Y lo de los lapices, te sigue gustando?

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 03 de Septiembre de 2012, 18:44:17 PM
Cita de: Kapuyina en 03 de Septiembre de 2012, 15:49:34 PM
De pequeña iba a clase con una niña que siempre olia a vinagre porque solia tener piojos. Daba bastante asco, encima era esquizofrenica y nos clavaba lapices.
Desde entonces me da mucho asco ese olor.

Y lo de los lapices, te sigue gustando?
No pienso responder a eso.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 03 de Septiembre de 2012, 18:47:16 PM
Cita de: PAKMEI en 03 de Septiembre de 2012, 18:44:17 PM
Cita de: Kapuyina en 03 de Septiembre de 2012, 15:49:34 PM
De pequeña iba a clase con una niña que siempre olia a vinagre porque solia tener piojos. Daba bastante asco, encima era esquizofrenica y nos clavaba lapices.
Desde entonces me da mucho asco ese olor.

Y lo de los lapices, te sigue gustando?
No pienso responder a eso.

mm te haces la interesante.

Zerete


jimmythegreattt

#72
Follar es para monos y plebeyos. Qué asco.

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2012, 13:50:46 PM
He dejado bastante claro que esa no era mi amiga.

xD

spunka


Bodom

#74
Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2012, 04:34:14 AM
Bodom se ha hecho mayor  :chachi:
Llevas como 2 años diciendo eso xD