Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Links para ver el fútbol, baloncesto y otros vicios varios

Iniciado por Keyser Söze, 02 de Septiembre de 2012, 19:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

EL SANTO GRIAL


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1975078


Canal TOP:


http://cafetv1.blogspot.com.es/


-En la esquina inferior derecha se encuentra la parrilla de programación con sus respectivos horarios

NOTA: En este canal no sólo hay programación deportiva, también hay canales de distinta temática como los autonómicos o los de Digital +


Ale, disfrutad de ellos  :ichitroll:
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Muchas gracias. Le pondré chincheta, aunque en condiciones normales tardaría un año en pasar de página.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Gracias. Así cuando haya alguna actualización se cambia en el primer mensaje o cuando curre en Gol TV borrar toda la info  8O.

El que puse aparte siempre me funciona de lujo ;).
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

El pimer link viene explicado de sobra. En caso de añadir alguna cosa -no sé, por ejemplo la oferta que hubo el año pasado del NBA Pass durante un mes- que vaya viendo, lo pondré y explicaré lo que haga falta.


Si otros encuentran algo petón, que lo pongan y también se pone en el primer post  :D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Editado con alguna pequeña explicación del segundo link.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.