Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual consideráis...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Septiembre de 2012, 12:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... que es el mejor programa para ganarse unas fpsecillas jugando?

He formateado esta mañana y todo, windows original con clave robada de un ordenador del curro de mi hermano. Voy a instalar poca mierda para no ralentizar innecesariamente la computadora con mierdas prescindibles, only dota.

Conocía un par, el game accelerator y Game Booster, considero que el segundo iba algo mejor, pero estoy abierto a otras sugerencias.


City17

Sugerencia: todo eso no es más que mierda. Lo único que hacen esos programas es desactivar procesos secundarios para ganar algo de memoria libre, así que como muchísimo (en un hipotético caso de que liberara justo la cantidad de memoria que te impedía jugar bien) notarás el juego con menos tirones, nunca con más fps.

La única combinación de software que de verdad te va a subir fps es la que vas a conseguir con drivers. Y la que de verdad se nota, la de hardware.

Kuranes

Yo también he formateado hace poco el sobremesa, y estoy instalando sólo lo mejor y lo más contrastado, juegos con vida eterna que nunca aburren: Dominions 3, Space Empires IV, Hearts of Iron II y el Titan Quest.

cigaretteman

Ya que no quieres intalar nada innecesario, los Windows vienen con mucho de eso. Bájate un Unattended Edition (UE) autoactivado y libre de todas esas chufas.

Bastardo Al Teclado

Tío, tengo un windows original :-J

wo ni i danio

hay un programa llamado no se que optimizer ¿win? que tiene bien definidos sus apartados y te ayuda a una mejor conexion para juegos, ademas de recuperar memoria, mejorar rendimiento, tema de registros y bastantes  polladas más, todo en una aplicacion

supongo que uno especializado pesara menos, pero a nivel general yo es uno de los programitas asi de gratis de revistas que mas he amortizado

cigaretteman


cigaretteman

Pero esta vez, en vez de "intalar" haz como si hubiese escrito "instalar".