Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ti@s sin novi@¿Como os sentir al saber que hasta Jesucristo tiene?

Iniciado por Supers3ntencia, 12 de Octubre de 2012, 21:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt


Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.


Kuranes

#18
No puedo creer que Jesu tenga novia, no lo concibo. Centrémonos en el personaje, es alguien que juega al HOI2, de estos hubo uno en el foro de Paradox que se echó novia y creo que lo banearon o ella lo dejó al ver a qué jugaba, no lo recuerdo bien.

Peor aún, juega al Dwarf Fortress. ¡Al Dwarf Fortress! cualquiera que simplemente piense en la posibilidad de descargarse tamaño monumento al frikismo en forma de videojuego es alguien que hace mucho tiempo que no pisa la calle, al menos cuando hay humanos que lo puedan ver y asustarse.

Lo único coherente sería que tuviera a una pobre desgraciada encerrada en un sótano. Pero ya hay que estar colgado para autoengañarse pensando que es su novia. A mí no me ha pasado nunca, tengo claro que si están conmigo en contra de su voluntad no son mis novias. Además intentan morder al quitarles la mordaza.

Kuranes

Esto es lo que me pasó en realidad con lutien, que quiso verme la cara cuando estaba distraído con el dominions.


Ichigo ja

A mí me parece bien. Cualquiera puede encontrar una chica si se lo propone y tiene suficiente capacidad de sacrificio para aguantarla o tirársela ^^
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

No puede ser. Yo que ya me había recluido en mi cripta pensado que dejaba el mundo en buenas manos. Siempre tiene que haber un loco suelto por ahí, el mundo necesita de monstruos para señalarlos con el dedo y decir "¡eh, mirad a ese enfermo, nosotros somos normales!".

Esto me obliga a volver una vez más, como el Drácula de la Hammer.

City17

Cita de: Kuranes en 13 de Octubre de 2012, 00:43:24 AM
Esto es lo que me pasó en realidad con lutien, que quiso verme la cara cuando estaba distraído con el dominions.



X-D

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 12 de Octubre de 2012, 23:40:09 PM

Keyser, yo le cuento a ella cosas y ella me responde cosas. No os lee directamente. Filtro la informacion que yo quiero que le llegue.

Me imagino la situación al contarle este hilo: "pues resulta que un gilipollas pijo de mierda incluso ha preguntado que si lees el foro y blablabla..."
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

#26
.

Tanis

Sí, es posible que la chica esté muy buena, pero también cabe la posibilidad de que Jesucristo esté tan pillado que la vea mucho más guapa de lo que es. Eso se llama amor. Y no es una crítica para ti sino una aclaración en general.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

No tiene por qué parecerte más guapa, sino simplemente ponerte más/parecerte más atractiva.

Keyser Söze

Pero si sois hipócritas. decidlo sin eufemismos. Cuando se empieza, está buena -no guapa- y folla muy bien. Al cabo de un tiempo, está buena, folla muy bien y compartimos gustos. Más tarde, está buena, sí, pero me tiene absorbido, paso demasiado tiempo con ella. Acto seguido, estoy hasta loe cojones, menudos cipotes monta por cualquier chorrada. Finalmente, a tomar lor culo la tía esta.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.