Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y Google la vuelve a partir

Iniciado por Haviland Tuf, 29 de Octubre de 2012, 21:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Haviland Tuf

Un tablet con pantalla superAMOLED de mayor densidad de píxeles que la del iPad, mejor procesador, doble de RAM y última versión del SO de Google. La versión básica son 399 pavos.

Un móvil con lo último de lo último (pantalla 720p, cuatro núcleos, 2 de ram) por 299 jodidos euros. También con la última versión del SO.

No olvidemos su Nexus 7, que supongo ya lo conoceréis.







¿Qué opináis?

Bastardo Al Teclado

Sí... Mis hermanos hace ya tiempo que tienen el Nexus 7, y un par de móviles de esos. Cuidado con su supermegapantalla y ponedle un protector rápido, son bastante propensas a rayarse, rallarse, como coño se diga.

Crescendolls


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI


munduan galduta

El nexus 4 es una tentación muy seria. Creo que ya he encontrado sustituto de mi Xperia Neo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

linoleum

Todo lo de Google mola mil hasta que descubres que la han pifiado en algo.


En la Nexus 7, imposibilidad de conectividad 3G.
En los Nexus, todo guay pero no SDs y cámara mierder.


Espero que no sea el caso, no obstante. Hace falta un tablet en casa y las de Google me parecen las más interesantes. Por el ratio calidad-precio, of cors.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

¿Hace falta un tablet en casa? ¿En qué puto mundo vives, enfermo?

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

yo tengo el nexus, lo del sd todavia no lo hecho en falta, lo de la camara, no es la mejor, pero da el apaño si tienes ya una camara de verdad

pero claro, para el que no tenga camara y sea proclive a estar todo el dia grabando videos, es una molestia