Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis auriculares nuevos :$

Iniciado por linoleum, 30 de Octubre de 2012, 17:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Se me jodieron unos Sennheiser CX300 II que me regalaron en navidades. Una auténtica putada, les tenía bastante cariño porque han sido los primeros auriculares no-Renfe que he tenido.


Surfeando on the internecs qué auriculares podrían sustituirlos oí maravillas en head-fi.org acerca de los Vsonic GR02 Bass Enhanced. Casi todos coincidían en todas las críticas positivas y las nulas opiniones negativas.


Cuestan $36, que para un tío pobre como yo no está nada mal, dado que unos Sennheiser de menor calidad sonora son más caros.


Así que ya sabéis, quería compartirlo con uds. Por ahora sólo he escuchado Home de Dream Theater y he escuchado cosas que antes no se oían. xDD
También he puesto algo de Pendulum para comprobar los bajos esos enhanced y la verdad es que es una pasada.


En fin, estoy bastante contento. Os los recomiendo si sois pobres y no os llega el dinero para unos de más de 100 pavos.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ford Sierra


Bastardo Al Teclado


City17



Se follan a los tuyos, y por menos dinero.

linoleum

Follar, ese argumento tan contundente.


BTW, quería unos auriculares para ir por la calle mayormente. Si voy con eso igual se me desvía la espalda.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

De ese tipo en What.CD y Head-fi me recomendaron los Brainwavz M5 con un ampli FiiO porque como me gusta todo tipo de mierda quería unos auriculares que no tirasen a favor de ningún género concreto.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Haviland Tuf

Los auriculares in-ear son lo peor para escuchar música. El sonido requiere de un espacio con aire para moverse correctamente y que las frecuencias lleguen bien a tu jodido tímpano. Cascos de diadema siempre. Y, si consigues que aíslen un poco, no necesitarás subir tanto el volumen. Los senheisser hd25 son los que tengo yo.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.