Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

He estado probando el Assassins Creed 3. Por ahora no he avanzado demasiado (acabo de llegar a Boston), pero la ambientación del juego es soberbia. Todavía mejor que la Venecia del 2, y eso que creía que estas nuevas colonias no darían tanto juego por la ausencia de iconografía conocida. Ya digo que todavía no es una opinión fundada, pero pinta a una nueva obra de arte videojueguil.

Lo que me repatea es el tono humorístico que le han dado a los textos de información histórica que vas recopilando. No entiendo el porqué de esa cagada, ¿acaso pretendían que con bromitas los pajilleros de 15 años iban a tragarse los tochos? Hijos de puta, me han jodido de verdad.

elViejo

Hay más opciones para el sigilo en FC3 que en el nuevo Assassins, ambos de Ubisoft. El FC3 también mete bromas en las descripciones de lugares, personas, animales y cosas. Deben haber trabajo los mismos guionistas. No me molesta en absoluto ya que el juego no quiere ser muy serio.

City17

Si te digo la verdad, la parte de la acción fue la que menos me interesó en Assassins Creed 2. De hecho, es un juego facilísimo y eres prácticamente indestructible. Y el 3 tiene la misma pinta.

Lo que yo quiero es sentirme parte de esas sociedades y comprender sus motivaciones, y en ese sentido AC es una saga sobresaliente..

lol

#18
El AC3 intenté hacerlo funcionar, pero no hubo manera :'( .

Ahora ando con el Jedi Academy, y luego... luego nada, sequia de videojuegos otra vez, supongo.


Atentamente: lol

Guarismo

Disfrutanto estoy como un enano con el Ninja Gaiden Sigma Plus  8)

lol

Nenaza, deja eso y ponte con el Ninja Gaiden Black en difícil.


Atentamente: lol

Guarismo


lol

#22
:o Han actualizado el Kerbal Space Program a la 0.18, toca catarlo.

Edito: ¡Han implementado el docking! Pues ya tengo juego para rato xD.


Atentamente: lol

wo ni i danio

yo estoy con el sliping dogs, mola lo de ser un agente infiltrado y hong kong esta muy bien conseguido, aunque dirñia que no es la japon actual, quizas la de hace 10 años, por algunas localizaciones puntuales

Kuranes

Me he descargado el Galactic Civilizations 2 con las dos expansiones.

munduan galduta

Ahora estoy con el Hellgate: London. Es repetitivo como él solo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Supers3ntencia

Cita de: wo ni i danio en 02 de Diciembre de 2012, 22:23:06 PM
yo estoy con el sliping dogs, mola lo de ser un agente infiltrado y hong kong esta muy bien conseguido, aunque dirñia que no es la japon actual, quizas la de hace 10 años, por algunas localizaciones puntuales

A ver si superas mis puntuaciones

wo ni i danio

Cita de: Supers3ntencia en 03 de Diciembre de 2012, 10:05:18 AM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Diciembre de 2012, 22:23:06 PM
yo estoy con el sliping dogs, mola lo de ser un agente infiltrado y hong kong esta muy bien conseguido, aunque dirñia que no es la japon actual, quizas la de hace 10 años, por algunas localizaciones puntuales

A ver si superas mis puntuaciones
hay algo que no pillo, estoy con un coche y de repente me dice que  supere la marca de record sin chocar ¿ tiene que ser en un tramo recto y se acaba la prueba si te cambias de calle?¿puedo ir a 30 por hora??¿cual era tu nick? en el de pinball siempre se quien eres por tu jodida marca de no se cuantos cientos de millones en una mesa, que tendrias ese dia un ramo de flores en el culo


aun no me he puesto en plan superar marcas, cuando vaya cogiendo mas nivel estaré mas habilidoso y el personaje con los movimientos especiales lo hará mejor, creo que es tonterida esforzarse en eso al principio


Pr0ZaK

#28
Cita de: el hombre verde en 13 de Noviembre de 2012, 23:59:06 PM
los juegos a los que e estao jugando los ultimos 6 mesess

ara le estoy dando al dishonored, x com y de vez en cuando avanzoo algo del condemned pero me da muxo miedi

Perdí una partida de 9 o 10 horas de juego al Dead Island. Tenía la bicha al 20 o por ahí... He estado buscando editores de saves pero no hay ninguno que pueda modificar el progreso de una partida =(



Ahora estoy jugando bastante al Runes of Magic. El puto marc0 me reenganchó y me ha dejado tirao.

Y también estoy jugando al Swords & Potions.



City17

A medida que voy avanzando, las ilusiones de que el AC3 supere al 2 se desvanecen e incluso contemplo la posibilidad de acabar abandonándolo. Después de un inicio muy prometedor, el juego creo que va perdiendo fuelle por algunos detalles que afectan notablemente a la experiencia de juego. A saber:

- La paleta cromática elegida acaba por resultar tediosa. Los colores vivos y saturados que se escogieron para Constantinopla o Florencia se han cambiado por grises y azules seguramente para acentuar la sensación de frío, pero lo cierto es que acabas cansándote de tan poco color. Y si además le sumas a eso la limitada verticalidad del Boston colonial y la ausencia de edificios representativos, pasear por la ciudad no es tan placentero como en anteriores AC.

- Los cortes entre juego y cut scene son demasiado numerosos y, sobre todo, cortan totalmente el rollo con esos fogonazos blancos. ¿De verdad no había una manera más elegante de enlazar las situaciones? Comprendo que haya que mantener el vínculo con el futuro, pero te saca completamente del argumento.

- Las voces de los personajes suelen ir por libre y no se adaptan a las animaciones faciales. Eso, unido a un doblaje más bien discreto al español, hace que no esté disfrutando la historia como lo hice con el 2. La voz que tiene el protagonista es de risa, ¿qué coño es eso? Parece la voz de un viejo verde.

- El rendimiento deja que desear. La diferencia gráfica con respecto al 2 no creo que sea tan dramática como para tener que soportar las bajadas de frames que mete el juego cuando la carga gráfica aumenta.

- El parkour no es tan fluido como en el 2, ni de lejos. Las distancias entre edificios y estructuras no parecen estar tan bien estudiadas como para propiciar un paseo casi sin interrupciones coñazo (como tener que agarrarte a una cornisa o tener que descolgarte porque se termina la posibilidad de seguir por los tejados). Además, hay algún que otro momento extraño con la vista/control y un par de cagadas de cámara. Nada escandaloso, pero sorprende después del impecable trabajo que hicieron con el 2.

Y sobre todo, sobre todas las cosas, la horrible, la horripilante cagada que han hecho con los textos históricos. A mí me encanta ir leyendo los lugares, personajes y fechas históricas que voy recopilando, pero en el AC3 han decidido darle un tono humorístico que perla las entradas de comentarios absurdos en los que se repiten hasta la nausea las alusiones directas al guionista, haciendo completamente imposible abstraerse en la lectura. Me extraña no haber visto demasiada crítica a este punto, porque de verdad me parece una cagada legendaria que ha conseguido que deje de leer los textos y, por tanto, buena parte de la inmersión que podría haber conseguido.

Demasiadas cagadas para un juego de esta ralea.