Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Estoy en modo novato total . nunca he jugado a juegos de este tipo.
Además. Veo que al principio de cada duelo tengo que elegir un tipo de mazo. Se supone que hay una opción para usar uno personalizado?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Bastardo Al Teclado

Bueno, te digo así por encima. Sí, los mazos multicolor (Distintos tipos de maná) son válidos y funcionales. Las desventajas de hacerse mazos bi o tri-color evidentemente son que tienes menos tierras de un tipo concreto, y necesitas 2 o 3 distintas, entonces es mucho más común el que te quedes con cartas en la mano que no puedes sacar, sobre todo en los primeros turnos. Pero vamos, un mazo bicolor en magic es lo más jodidamente normal del mundo, tricolor ya es mucho más raro y de 4 o 5 pues me suena que había por ahí algunas paridas pero en general son cosas extremadamente raras y muy concretas.

Si no me equivoco en el modo campaña (Si es igual que en el 2014) tienes un mazos predefinidos para utilizar, pero esos mazos, cada vez que ganes una partida con ellos, les vas a desbloquear una carta (Hasta 30?) así que puedes modificarlos dentro de esas cartas... que son 60 de base más 30 desbloqueables.

wo ni i danio

Si. Es así. Me lo veré con cuidado.

Ayer dormí en mi casa (ya nació la niña) y jugué un rato por steam al 2012. Ese no tiene en principio cartas desbloqueables y cuando vences a de termina dos personajes desbloqueas su mazo.
La versión 2013 o sera por ser versión para mando es mas informativa. Y curioso que usando el de fuego vea que hay cartas diferentes, sera que en el 2013 no las he desbloqueado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Bastardo Al Teclado

#543
Muchas felicidades woni. Que no tarden en rular las fotos  :mrgreen:

Pues nah, si tienes alguna duda más pregunta. Yo tengo el 2014, si te animas a pillarlo y a jugar alguna, casi siempre suelo aceptar invitaciones cuando estoy por ahí online.

PAKMEI

Felicidades woni.

Si no le enseñas aa hacerse fotos con los dedos en signo de victoria, crees que le saldrá natural, quiero decir innato (vamos).

Supers3ntencia

Dandole al Demons souls despues de pasarme Dark souls

PAKMEI


Supers3ntencia


cigaretteman

¿Pero está buena o no está buena?

PAKMEI

es madura, así que supngo que depende.

cigaretteman