Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a cambiarme...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 21 de Noviembre de 2012, 20:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... placa, micro y meterle un poco de memoria al ordenador. Básicamente para jugar.

La idea es no gastarme demasiado. Después de estar viendo un rato... Este es el micro que más me ha llamado la atención:

http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x4_965_quad_core_black_edition.html

¿Qué tal lo veis? La otra opción es otro intelcore2duo, como el que tengo desde hace unos 7 años... Pero con un 40% o más de mghz, que yo creo que también será una diferencia sustancial a lo que tengo ahora mismo. Vendría a ahorrarme unos 40 euros, pero yo creo que no cunde y sigue siendo mejor opción el phenom.

¿Y de placa para ese micro? La premisa principal es que sea barata, y si puede ser que funcione con DDR2 para no desperdiciar las 3gb que tengo, y luego meterle 4gb más de ddr3

linoleum

Siempre he leído florituras acerca de las placas Gigabyte, aunque como buen usuario de Apple sólo puedo hablar de eso, de oídas:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_770t_d3l.html

Esa es la más barata de la marca. Aunque sólo soporta RAM DDR3, luego no te funcionará la que tienes ahora. Igual puedes venderla a algún gitano y comprar DDR3.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

No tiene mala pinta. Al precio al que está la memoria la verdad que me la suda tirar los 3gb de ddr2 que tengo, y esa placa tiene buen precio.

Gigabyte en general tiene buena fama, siendo como es gama baja.

¿Y del micro qué opinas?


linoleum

Para lo que cuesta no está nada mal. Además en los comentarios lo ponen por las nubes.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Supongo que el phenom corre más que un i3 de intel, ¿no?

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Noviembre de 2012, 10:55:38 AM
Supongo que el phenom corre más que un i3 de intel, ¿no?


Supongo. Si no me equivoco los i3 sólo tienen 2 núcleos.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Son 3 creo, ¿No? De ahí el nombre... Lo dual core son los duo...

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

¿Lo qué has mirado? Yo ahí no veo nada.

linoleum

La caca foro este le ha quitado el paréntesis derecho a la URL. El caso es que tienen 2 núcleos. Mejor el tuyo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Tanis

Vaya pros que estáis hechos, hahaha.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.