Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como imaginais vuestra vida en la carcel??

Iniciado por PAKMEI, 02 de Diciembre de 2012, 21:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Supers3ntencia en 03 de Diciembre de 2012, 19:18:23 PM
Cita de: elViejo en 03 de Diciembre de 2012, 10:37:46 AM
Como alcaide de la prisión utilizaría mis poderes para hacer experimentos sociales.

Me encargaría de que el gimnasio de la prisión tuviera un rango de pesos muy exigente, es decir, que la mancuerna mínima fuera de 25 kg y las máquinas estuvieran taradas para que no se pudiera bajar el esfuerzo de unos 50 kg. Esto provocaría que el gimnasio fuera coto exclusivo de aquellos que ya contaran previamente con una fortaleza y musculatura bastante desarrollada, incrementándose la diferencia respecto a los anatómicamente débiles conforme pasaran los meses (ya que estos últimos no tendrían oportunidad de ejercitarse seriamente). 

La biblioteca tendría libros avanzados, complejos y difíciles; nada ligero, todo muy conceptual, profundo y didáctico. Esto sería un escollo para aquellos cultural e intelectualmente mermados, cuya diferencia con los listos sería mayor con el paso del tiempo.

De este modo terminaría teniendo una prisión con 4 grupos de internos: los muy muy muy fuertes, los muy muy muy débiles (en la escala relativa de la prisión), los muy muy muy listos, los muy muy muy tontos (idem); y los muy listos muy fuertes y los muy tontos muy débiles.

El objetivo del experimento sería determinar mediante la observación la interacción de estos grupos en una sociedad cerrada y jerarquizada; ver quién se hace con el poder, las formas de negociación, quién es la putita de quién, la influencia de cualidades externas a las hiper-desarrolladas, etc.

Las conclusiones servirían para remodelar los sistemas educativos del mundo occidental. Pero entonces se haría una investigación externa. Las organizaciones de derechos humanos se me echarían encima. Me quitarían el Nobel. Habría un juicio. Y finalmente acabaría en prisión, resultado irónico y circular ya que la cárcel seguiría un modelo similar al que yo habría inventado. Ya en prisión me daría cuenta de lo inhumano del método y escribiría una novela exaltada y apologética sobre mi vida y errores. Se publicaría a mi muerte (por suicidio, incapaz de soportar más) y cambiaría el paradigma de las prisiones a algo más humano y alejado del modelo que yo mismo diseñé.

Supongo que lo conoces pero el resto no se:

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_la_c%C3%A1rcel_de_Stanford

Pese a las dudas sobre su validez, ese experimento y cualquier experiencia que tengas sobre el ser humano desmonta la teoría de los SS de los campos como "monstruos" raros producto del nazismo. La ideología nazi favoreció la idea de legitimidad de los campos, pero la crueldad e inhumanidad de los guardias la creo innata al ser humano de todas partes y todas las épocas, incluso gente criada en un ambiente teóricamente moralizante y socializado.

PAKMEI

Lo que pasa es que la gente esta hasta los huevos y quiere dar hostias.

Kuranes

No, es una constante de todos los tiempos y lugares, tenemos una vena cruel y ya está.

Pr0ZaK




Kapuyina

Si algo tengo claro es que no me integraria. Lo cual por una parte puede ser bueno para pasar desapercibida, pero por otra parte puede que me diesen tortas hasta en el.dni.

Me gustaria saber como es el dia a dia en una de ellas.

PAKMEI

A mi tmb me gustaría saber como es una carcel femenina, seguro que se pasan todo el dia haciendose la pedicura.

Supers3ntencia

He cambiado de idea.

Los demas presos me pondrian a prueba metiendose conmigo o vacilandome a la cara.Al principio me cagaria hasta que un dia un recluso me da un tortazo con la mano abierta pensando que no responderia....pero se equivocaria,me chino y le meto un puñetazo que lo dejo k.o y en el suelo lo reviento a patadas.Se monta un cristo bueno y tienen que venir 5 o 6 funcionarios para detenerme ya que quiero dar de hostias a mas gente.

Desde ese dia nadie se mete conmigo y yo no me meto con nadie...paso los dias de una manera solitaria pero tranquila,leyendo,masturbandome y dando paseos por el patio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Supers3ntencia en 01 de Agosto de 2013, 10:31:21 AM
He cambiado de idea.

Los demas presos me pondrian a prueba metiendose conmigo o vacilandome a la cara.Al principio me cagaria hasta que un dia un recluso me da un tortazo con la mano abierta pensando que no responderia....pero se equivocaria,me chino y le meto un puñetazo que lo dejo k.o y en el suelo lo reviento a patadas.Se monta un cristo bueno y tienen que venir 5 o 6 funcionarios para detenerme ya que quiero dar de hostias a mas gente.

Desde ese dia nadie se mete conmigo y yo no me meto con nadie...paso los dias de una manera solitaria pero tranquila,leyendo,masturbandome y dando paseos por el patio.