Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OS X Mountain Lion

Iniciado por Scieszka, 06 de Enero de 2013, 18:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: linoleum en 08 de Enero de 2013, 00:12:08 AM
Ah, otra aplicación que ya no va: KisMAC, porque actualizaron los putos drivers. :__(

¿Has conseguido que funcione el Kismac? Porque yo lo he tenido semanas currando, pero por más que se bajaban paquetes, no rulaba.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

linoleum

Nope, y por más que he buscado no parece tener solución. A mí lo que me pasa es que salen 800 notificaciones por segundo de "red encontrada" y se peta.

@spunka Que es una mierda, pero es lo que hay. Resumido. xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Tanis

Yo lo he llegado a dejar currando una semana, pero cuando le mandaba desencriptar alguna red, me decía que nanai. Al final, como siempre tengo ADSL y sólo he estado sin él en etapas de mudanza y cosas así, termino pasando del programita.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Haviland Tuf

Por actualizar te puedes quedar sin usar bastantes aplicaciones. No me acuerdo de por qué era, pero yo no pude instalar el Warcraft 3 una vez actualicé.

linoleum

Cita de: Haviland Tuf en 22 de Enero de 2013, 12:48:38 PM
Por actualizar te puedes quedar sin usar bastantes aplicaciones. No me acuerdo de por qué era, pero yo no pude instalar el Warcraft 3 una vez actualicé.

Puede que fuera por Rosetta también. Me pasó lo mismo con el II.

http://www.apple.com/la/rosetta/

Nunca entenderé por qué coño lo han quitado. ¿Tanto les molestaba? Si no es para provocar la obsolescencia, que alguien me diga por qué.
Igual es para ahorrar espacio y meter la mierda de notificaciones, tan útiles ellas.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Haviland Tuf

Me suena que tenía que ver algo en el problema la palabra "Power PC". ¿Es posible?

linoleum

Sí, Rosetta sirve para ejecutar aplicaciones de Power PC. Pero vamos, que no molestaba para nada.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.