Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda! Mi portátil va lento

Iniciado por spunka, 06 de Enero de 2013, 01:27:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

No se supone que Onyx es la alternativa a eso?

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Pues yo tengo un spyware o algo parecido del MacKeeper en el Chrome. Cada vez que hago clik en un enlace, sea de lo que sea, me salta publicidad de MacKeeper. Lo tengo desde hace un tiempo y no se como quitarlo. Al final he dejado de usar Chrome.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Por lo que voy leyendo, es posible que tenga algo parecido instalado (ya que me salta publicidad de MacKeeper entre otros) pero yo nunca he autorizado instalarlo y no me aparece en Aplicaciones ni nada.

linoleum

La verdad es que unos parecen felices con el MacKeeper este y otros dicen que es malware. Yo por si acaso lo he quitado, pero sólo lo he arrastrado a la papelera y prau. Me extraña porque si fuera malware puro y duro no creo que tuviera hasta foro de soporte.

¿Has mirado que no sea alguna extensión estupida del Chrome sin más?
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Sí, he hecho de todo ya. Lo desinstalaré a ver qué tal.

Jesucristo

¿Como es que la generalitat te regala un portatil? Mi novia necesita uno. Y yo otro. Y mi padre uno de sobremesa. Va, y mi madre otro portatil.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Gané un concurso de Fotografía.

Bastardo Al Teclado