Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OS X Mountain Lion

Iniciado por Scieszka, 06 de Enero de 2013, 18:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

PAKMEI

Sinceramente fatal.

Combaten así la piratería? Es que windows 8, es tmb una mierda, con lo de los apps y estas paridas? Cada día me entran mas ganas de pasarme a linux.

Scieszka

#2
.

munduan galduta

Cita de: Scieszka en 06 de Enero de 2013, 19:08:27 PM
¿Cuánto solían costar los SO de Microsoft? Apple no era muy caro y podías instalarlo en varios ordenadores, cosa que imagino que ya no.

Hoy en día no sé como va. Pero el XP (Home edition) creo que me costó 60€ y podía instalarlo en 3 ordenadores.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Scieszka

#4
.

spunka

Me recomendáis actualizarlo a Mountain Lion?

Tanis

Cita de: spunka en 07 de Enero de 2013, 02:36:36 AM
Me recomendáis actualizarlo a Mountain Lion?

No. Yo creo que cada vez van a peor porque cada vez se parece más el SO de los iphones y los ipads. Para mí cada vez es más simple y chorra.

Scieszka, el Snow Leopard valía 29.95€ creo que era, pero porque era una actualización a un sistema que ya habías pagado a precio normal, Leopard, pero que era necesaria porque no estaba suficientemente pulida. Así que sí, era barata, pero por su carácter de actualización. No olvidemos, además, que en los Mac tú pagas el SO al comprar el equipo sí o sí y no tienes opción de comprarlo vacío. Normal. Y sólo se puede instalar, en teoría, en un ordenador. La licencia para 5 ordenadores vale más. Por lo menos hasta hace nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En realidad, spunka, haz lo que quieras. Le darás un toque nuevo y a veces no viene mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI


Scieszka

#9
.

spunka

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2013, 09:47:32 AM
En realidad, spunka, haz lo que quieras. Le darás un toque nuevo y a veces no viene mal.

Lo que si tendría que hacer es actualizar el Leopard al Snow Leopard, verdad?

Tanis

Sí, es lo que yo lo hice. Aunque en mi caso apenas existía Lion. No sé si es buena idea actualizar a un SO pasado, pero Snow Leopard va muy bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

linoleum

Snow Leopard >>>>> Cualquier OS X actual.

Actualicé a Mountain Lion después de Lion después de Snow Leopard después de Leopard, y el súmmum fue alcanzado con el de la nieve. Le doy la razón a Tanis, sin ir más lejos necesito X11 para ejecutar aplicaciones que lo usan, como Wireshark u otras. Pues lo caparon, a bajárselo aparte.

También han quitado Rosetta (permite ejecutar apps de PowerPC) lo cual ha sido la mayor cagada que he visto ever. Muchas aplicaciones simplemente ya no funcionan.

A cambio meten efectos chorras y mierdas como el centro de notificaciones que no sirve para nada en un puto ordenador, y como también dice Tanis, es todo más simplista pero encima funciona mucho peor.

En resumen, basura.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Ah, otra aplicación que ya no va: KisMAC, porque actualizaron los putos drivers. :__(
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Os juro que no me entero de nada  X-D