Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Seny, humildat, colonia

Iniciado por PukeR, 10 de Enero de 2013, 18:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

No es que se vea el buen rollo con Messi o no, es que vamos a ver, si te has estado viendo durante todo el día, no tiene sentido saludarte de nuevo.  :roto2: Es un "ah, estás ahí, muy bien" y ya está, sigues a lo tuyo. Pero a Ichi se le llena la boca con el Seny.


Imagen para trollear

PukeR

Ya te lo ha explicado Keyser, yo no voy a repetir lo mismo. Me hace gracia que todos los culerdos digáis lo mismo "es que no se qué madridista hizo X". Que me da igual. Que lo que me repatea es que el calvo dopao ese tenga la fama de reinventar el futbol y ser el Arsenio Lupin del s.XXI, porque si bien es cierto que es un ladrón, de señor tiene poco.

why

¿En que universo paralelo tiene algo que ver el saludo de Messi con Guardiola?

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: why en 13 de Enero de 2013, 23:11:18 PM
¿En que universo paralelo tiene algo que ver el saludo de Messi con Guardiola?

Cita de: Lillis en 13 de Enero de 2013, 22:00:19 PM
No es que se vea el buen rollo con Messi o no, es que vamos a ver, si te has estado viendo durante todo el día, no tiene sentido saludarte

Cita de: Lillis en 13 de Enero de 2013, 22:00:19 PM
si te has estado viendo durante todo el día, no tiene sentido saludarte

A veces no sé si trolleas o eres así de verdad.  :S

lol

Mentira, cada vez que sales de la línea de visión de alguien el saludo con él caduca.


Atentamente: lol

Crescendolls

Cita de: Lillis en 13 de Enero de 2013, 22:00:19 PM
No es que se vea el buen rollo con Messi o no, es que vamos a ver, si te has estado viendo durante todo el día, no tiene sentido saludarte de nuevo.  [/color]


O que Pep y Cristiano ya han coincidido antes (no sólo en partidos Barça-Madrid; también en galas como esa), Guardiola no le trague y no tenga ganas de hacer el paripé...

Ninguno de nosotros sabemos por qué lo ha hecho, ni lo vamos a saber... :nusenuse:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.