Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿windows 7 o windows 8?

Iniciado por Troll, 11 de Enero de 2013, 19:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Creo que es hora de instalar un nuevo S.O. en mi ordenador porque el xp ya me está  empezando a dar problemas de compatibilidad con algunos programas. ¿Cuál de los mencionados me recomendáis? Y lo más importante: ¿de dónde lo obtengo?

Gracias.

Troll


Insanity

No se, yo acabo de estrenar windows 8 con un pórtatil que lo tenía instalado y va bien. Windows 7 también va muy bien y está más asentado. Tú mismo.

PAKMEI


Maeglin

Windows 7 va mucho mejor, además tengo la versión de 32 bits para que sea compatible con todos mis viejos juegos.

Supers3ntencia

Te recomiendo Ubuntu y dejate de mierdas

Troll

Bien, probaré con el 7. Supongo que mis 3 GB de RAM serán más que suficientes para un funcionamiento perfectamente fluido. :P

linoleum

El 8 todavía no lo he probado. : (
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Tanis

Windows 8 es una chorrada si no tienes una pantalla táctil. Le está ocurriendo como al OSX, al estar adaptándose a las tablets. Los SO de toda la vida están sufriendo una simplificación preocupante. Por lo que he visto y oído, Windows 7 está bastante bien y el 8 es una boñiga encima del anterior sin mucho sentido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Ahora que me he hecho a él, me mola el 8, te lo recomiendo.

lol

#10
Llevo usando Windows 8 mes y pico y si no es por algún problema con drivers, que sería raro pero puede pasar (en mi caso me fallaba muchísimo el pad de Xbox 360), creo que lo mejor es tirar al 7, que está más asentado. No es que Windows 8 sea el demonio que muchos pintan, simplemente se puede hacer incómodo fuera de dispositivos táctiles, sobre todo por la supresión del menú inicio. A mí no me molesta nada, ya que lo hacía todo con teclas rápidas y del menú inicio sólo sacaba siete u ocho programas que tenía anclados, pero para otros puede ser un gran problema. Menos mal que me salen todos gratis :P .

Cita de: Supers3ntencia en 11 de Enero de 2013, 22:52:18 PM
Te recomiendo Ubuntu y dejate de mierdas
Si Debian me funcionase bien mandaría Ubuntu al carajo , pero al cabrón no le da la gana de reconocer bien el monitor :agh: .


Atentamente: lol

PAKMEI

Cita de: Supers3ntencia en 11 de Enero de 2013, 22:52:18 PM
Te recomiendo Ubuntu y dejate de mierdas
Usas ubuntu? Y como juegas a videojuegos de verdad? llevo des de octubre debatiendo sobre ubunto, debo o no?

linoleum

Ubuntu es la distro de Linux más mainstream y por tanto da prioridad a lo bonico y vistoso pero a lo demás se lo folla bien follado. Gnome cada día apesta más. En cuestión de rendimiento KDE le da mil patadas (o Xcfe si somos pobres), y por no hablar de que a un amigo la batería del portátil con Win 7 le duraba 8 horas y con Ubuntu ni la mitad.

Ubuntu es mierda pura y dura. Pero es sencillo, y por eso gusta.
Yo antes me instalaba un Fedora o como dice LOL un Debian, al que le metes lo que quieres y sólo lo que quieres.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Puedes hablar sin acronismos? Tio algunos no somos informaticos, que es de LOL?




Jesucristo

Acronimos. Un acronismo suena mas bien a algo que esta fuera de su epoca : /
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.