Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el ombligo

Iniciado por Zerete, 20 de Enero de 2013, 22:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

lo tenéis hacia adentro o hacia afuera?

cómo lo limpiáis?

recuerdo que de pequeño me costaba menos, pero ahora como tengo pelo me cuesta aún más, y mira que es complicado

PukeR

#1
Este hilo de mucho asco, tio xD

Pensaba que eras el grifo. Ya no me sorprendo, pues.

Jesucristo

Lo tengo para dentro, y me lo limpio en la ducha metiendo el dedo y haciendo el mismo movimiento que hacia cuando era pequeño para sacarme mocos.
Es curioso, porque el ombligo para dentro es "de delgados" y el que esta para fuera es "de gordos", y yo estoy gordo teniendolo para dentro. ¿Que opinais de esa regla?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: PukeR en 20 de Enero de 2013, 23:13:16 PM
Este hilo de mucho asco, tio xD



escucha el redoblante; son palmadas en el culo

y está sampleado el meteysaca desde dentro de la tía

eso sí da asco

Akhesa

el ombligo hacia dentro y es curioso que siempre este limpio con el mal royo q me da meterme el dedo uff me supera
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jack_Burton

Mi ombligo es profundo como las Minas de Moria, y velludo cual oso gris. Acostumbro a lavármelo con el dedo enjabonado, y ya.

Zerete, ¿cómo te limpias el susodicho? No me refiero al ombligo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Akhesa

jack por que quieres saber como se lo limpia zerete eh eh?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jack_Burton

Cita de: Akhesa en 21 de Enero de 2013, 00:09:30 AM
jack por que quieres saber como se lo limpia zerete eh eh?

Bueno, una mezcla de curiosidad malsana con las ganas de soltar el juego de palabras. Nada que debiera preocuparte demasiado, creo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

Pues igual que el resto de gente (?)

Akhesa

Me han dicho que el ombligo se puede follar, no me lo creo ni quiero mirarlo, esto es cierto?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Guarismo

Yo lo tengo metido y siempre que me salen pelusillas son de color azul. Siempre.

Zerete

Cita de: Akhesa en 21 de Enero de 2013, 11:31:11 AM
Me han dicho que el ombligo se puede follar, no me lo creo ni quiero mirarlo, esto es cierto?

Yo lo he visto y es una guarrada xdd

Kapuyina

Jodeeeeeeerrr, pero porque contais esas cosas??
Eso no es posible y punto.

Zerete

Cita de: Kapuyina en 21 de Enero de 2013, 12:14:04 PM
Jodeeeeeeerrr, pero porque contais esas cosas??
Eso no es posible y punto.

cuando tienes una barriga que ni un embarazo de octillizos todo es posible

(ejejej octillizos dse parece a rollizos jejejejj)

Jack_Burton

Probar cosas nuevas está bien y tal, pero habiendo varios agujeros practicables tan gustosos, ¿a quién se le ocurren esas marranadas?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.