Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el ombligo

Iniciado por Zerete, 20 de Enero de 2013, 22:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

gente jarta me imagino, y tambien he oido que se pede introducir dedos por el orificio del pene
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Guarismo

Sí claro. Y penes dentro de penes también, no te jode. ¿Pero estamos tontos o qué?

Zerete

Cita de: Akhesa en 21 de Enero de 2013, 12:34:56 PM
gente jarta me imagino, y tambien he oido que se pede introducir dedos por el orificio del pene

Creo que sí, al menos viendo lo que han llegado a meter por la uretra supongo que un dedo fino cabe.


Cita de: Guarismo en 21 de Enero de 2013, 12:42:21 PMSí claro. Y penes dentro de penes también, no te jode. ¿Pero estamos tontos o qué?

Eso también, pero sólo dentro del capullo. No sé para qué, pero bueno, también lo he visto.

Guarismo


Zerete

Cita de: Guarismo en 21 de Enero de 2013, 12:44:33 PM
No flipas ni nada.

:nusenuse:

paso de buscar vídeos, si me acuerdo cuando los vea los cuelgo por aquí

pero que lo que da de sí el cuerpo humano es increíble. Vi a un tío colgarse por las pelotas. Que aunque estés muy delgado son más de sesenta kilos fijo; cómo vas a colgar 60kg de los cojones?

linoleum

El mismo Arguiñano confesó on air que pensaba que hacerse pajas era meterse una paja en el pene.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Akhesa

mientras los ignorantes niegan rotundamente la ciencia duda. Guaris no te lo trages todo pero no seas tan cerrado XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: Guarismo en 21 de Enero de 2013, 12:42:21 PM
Sí claro. Y penes dentro de penes también, no te jode. ¿Pero estamos tontos o qué?

X-D X-D

Pr0ZaK

Hacia adentro, muy hacia adentro. Parece un puto pozo. Siempre se me forman pelusillas. Al final del día, tengo una pelusilla del tamaño de una canica.



Ita

Yo tengo el ombligo un poco hacia fuera y muy bonito. Los de muy hacia dentro no molan (lo siento Prozak). Cuando era un bebé me ponían una tirita para que no se me saliese.

Pr0ZaK

Perdona, bonita, no te molarán a ti, pero son preciosos... ¡Y más divertidos!



linoleum

A mí los que sobresalen me parecen muy raros :S
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Enero de 2013, 11:07:34 AM
Perdona, bonita, no te molarán a ti, pero son preciosos... ¡Y más divertidos!

A mi me da un raro gusto al sacartelo?

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 22 de Enero de 2013, 22:02:03 PM
Cita de: Pr0ZaK en 22 de Enero de 2013, 11:07:34 AM
Perdona, bonita, no te molarán a ti, pero son preciosos... ¡Y más divertidos!

A mi me da un raro gusto al sacartelo?

¿Eing?