Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cortos con historia

Iniciado por Akhesa, 28 de Enero de 2013, 11:19:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Eso da igual, si al final es como los premios nobels, va por colegeo. Lo interesante es que el prota sea judio y no lo maten. Sera una nueva táctica de disney?

Akhesa

XD, Se le acaban los recursos..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

saminaed1

I just like the helpful information you provide . I will bookmark your forum and check again right here frequently. I am relatively sure I will be told many new stuff right right here! Good luck for the following!

Akhesa

Fuckin me, now I'm fuckin you, little hoe
Oh, don't think I forgot, let you slide
Let me ride, just another homicide
Yeah it's me so I'ma talk on


Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

M_A_R_E_A

¿Qué opinión os merece este humilde corto de denuncia?


PAKMEI

Realista supongo, a la gente se le quita derechos y no luchan solo lloran y se quejan.


Kapuyina

WTf??? Marea, sales tu??
Te conozco de una foto, pero hay una tía que me ha recordado a ti xD

Kapuyina

Luego España firmando acuerdos con Alemania para que la gente preparada se vaya a trabajar alli.
España invierte en educación, para que la rentabilice los alemanes. Y bueno, al paso que vamos, como dice el video ya nos van a quitar hasta ese derecho.
Somos un país de desgraciados.

Kuranes

Tendencioso, como no puede ser de otra manera. A los profesores todo lo que les importa es su sueldo, no nos engañemos.

Kuranes

De todas maneras, reconozco que el tema de la educación me la trae muy floja, yo no tengo críos y no me presento a un examen desde hace por lo menos quince años, que recuerde.

M_A_R_E_A

El corto está dirigido por un tipo que, además de profesor, tiene una productora modesta que hace videoclips y spots publicitarios. El trabajo fue realizado por ex alumnos suyos. Entre ellos yo.

M_A_R_E_A

Por cierto, este seguro que lo habeis visto muchos, pero no deja de parecerme una obra maestra por más que lo veo.


Kuranes

Si no hay dinero pa ná, no os quejéis tanto. Prefiero que España tenga un Ejército en condiciones con una sexta fragata F-100 que no malgastarlo en que esas chonis del vídeo sepan hacer la "o" con un canuto. Meteos a putas que ganaréis más y para eso ya tenéis currículum suficiente.

M_A_R_E_A

Triste > Depresivo > Misántropo > Kuranes.