Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: <OFFTOPICACA> C.A.C.A. Comando de Aniquilación Cibernética Absoluta  (Leído 4029 veces)

Ford Sierra

• Mató a Laura Palmer
  • Brum Brum
He creado un grupo terrorista anto-offtopicaliano. Pero ahora en serio. Nada de troles graciosos o banales. Ante la falta de perspectiva en mi vida he tomado la destrucción total de este foro como propósito para este 2013.

Los puntos del comando terrorista son los siguientes:

-No hay líderes, somos un grupo anárquico-caótico en el que el orden interno y la disciplina será castigado.
-Solo tenemos un objetivo: la desaparición de este foro para siempre.
-No somos los tipos buenos, somos cabrones y sólo queremos joder.
-El fin siempre justifica los medios.
-Nadie que no sea del comando merece piedad o respeto.
-El troleo extremo (imágenes de pederastia, datos personales de foreros, etc) está permitido y es loable.
-No serán admitidos foreros que no hayan demostrado e el pasado su profundo odio al foro.

Dicho esto, he creado un grupo de correo en gmail en el que se cordinarán ataques troll a determinadas horas, ataques ddos con LOIC, etc. El que esté interesado en ver arder semejante estercolero, que me lo comunique por MP.

Por favor, graciosos no. No quiero que este hilo sea origen de debate ni que se intente que cambie de opinión. He tomado una decisión, y voy a reventar esta mierda hasta sus putos cimientos. Me pego el día en casa y me acuesto de madrugada, será por tiempo y ganas.

Adiós.

Guarismo

• Usuario Maldito
  • Profe de ética de Harry el Sucio
  • Human After All
Re:<OFFTOPICACA> C.A.C.A. Comando de Aniquilación Cibernética Absoluta
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 22:23:18 pm »
Vasito de leche y a la cama.

PukeR

• Lobo Estepario
Re:<OFFTOPICACA> C.A.C.A. Comando de Aniquilación Cibernética Absoluta
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 22:27:21 pm »