Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que coño tiene esto de foro VIP?

Iniciado por why, 31 de Enero de 2013, 20:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

 :roto2:

No me digas Kuranes, que no sabias crear un subforo nuevo, y has cambiado el nombre al de ciencia.

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

Cita de: Kuranes date=1359660820
Puede ver esto cualquiera que sea como mínimo Profeta del Caos.

Kuranes

Si no os gusta lo devuelvo como estaba. Pero me encanta que un foro vip trate de temas serios y bonitos.

Kuranes

Además la alternativa del foro de ciencia cuál era? ¿congelarlo como Palomitas?

why

Hombre, no sé, yo creo que se debería empezar de cero, no reciclar.

Pero lo que quiera la mayoría, a mi me la suda.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2013, 20:38:09 PM
Además la alternativa del foro de ciencia cuál era? ¿congelarlo como Palomitas?

Ciencia dejarlo tal cual y el Foro VIP nuevo y a estrenar

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Se puede hacer, pero sobran subforos, en eso hay bastante acuerdo.

Scieszka

El problema de este foro no es de estructura, sino de actitud. Eso se arregla con moderadores responsables y con pelotas para hacer su trabajo, amén de un administrador implicado y accesible.

Menuda mierda estás haciendo, Kuranes. ¿Ciencia VIP? Es un subforo en el que se pueden tratar temas que a la gente interese y aparezca en búsquedas, lo cual atraería a gente pero, oh, wait, a Offtopicalia sólo puede acceder la élite.  :roto2gay:

Zerete

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2013, 20:40:34 PM
Se puede hacer, pero sobran subforos, en eso hay bastante acuerdo.

Sí. Y en este caso en concreto creí que le parecería buena idea a todos. De todas formas si queréis se puede hacer una votación que se deje abierta un par de días para tomarlo como punto de referencia, pero para la poca actividad que hay, hay demasiados subforos, para mi opinión.

Las clasificaciones y subdivisiones sean del tipo que sean tienen que atender a necesidades, no generarlas.

Scieszka, el subforo estaba muerto y para la actividad que genera pueden reconducirse los hilos perfectamente a offtopic.

Kuranes

Me limito a seguir las indicaciones de la mayoría. Muchos claman por eliminar subforos, y éste era el menos visitado.

why

Que van a sobrar subforos. Yo haría esto:

General
- OffTopic
- Freakland
- Foro VIP (sólo para registrados)
Miscelanea
- Deportes
- Videojuegos
- Arte y Cultura
- Ciencia
- Hardware y Software
Extra
- Sugerencias y novedades
- Palomitas (cómo archivo y sólo para registrados)

Y ya.

Papelera, o sólo para moderatas, o lo borraría. Nadie exhibe la mierda.

We're higher, we're reaching for divinity

Scieszka

#11
Zerete, el foro está muerto.

Un subforo VIP debiera ser un subforo dedicado a tratar temas más "personales", vamos, como puede ser hilos de fotos, quedadas y cosas así. Cosas que realmente no interesa que vea cualquiera que quiera curiosear. Pero, ¿meter ciencia en un subforo VIP? Si no queréis el subforo, ok, (luego en otros foros lloran por tenerlo) pero los temas debieran ser accesibles a cualquiera, más a las búsquedas.

why

8 subforos. 10, si estas registrado.

Ya ves tu.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Es buena idea todo, why. Si la gente está de acuerdo, adopto eso y restauro Ciencia y tecnología. Ahora bien, el foro vip debe seguir siendo un poco inaccesible, para que no lo trolee enseguida cualquiera que se registre.

Kuranes