Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si grita "viva españa!" tapita de jamon

Iniciado por Esdenoche, 25 de Abril de 2007, 15:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: "lacupula"
Cita de: "Yandros"
No te hagas pajas mentales, ni te inventes cosas.

¿Tu abuelo ademas de la camiseta de la seleccion lleva unos pantalones de full contact a juego?

Pues deja de decir tonterias...

mandeeee???

Me hablas a mi de hacerme pajas mentales cuando me sales con la tontería de los pantalones de full contact. ¿se puede saber lo que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Mira, la realidad en catalunya, es que hay persecución al castellano por parte de los altos estamentos. Y no me puedes negar algo que he tenido que soportar, y encima con los policías diciendome que no puedo hacer nada porque los niños de las juventudes de ERC tienen inmunidad.

Te he respondido con una tonteria similar a la tuya, nada mas.



Cuenta, cuenta...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

urban

Cita de: "M_A_R_E_A"Conoceis algun bar que si gritas ''Visca Catalunya'' les den butifarra? A algunos les hace falta...

...via anal

y alguno de viva la república? X-D

cacho_perro

Lo cierto es que a mi me fastidia por igual todo tipo de nacionalismo. El nacionalismo catalán me parece estúpido a mas no poder y no hay por donde cogerlo.
En ver de quejarse por la mierda gobierno que tenemos, que nos estafan a base impuestos (somos creo los que mas pagamos de españa) con una mierda de servicios a cambio, con todas las autopistas de peaje, las cuales muchas están en mal estado con un indice de criminalidad demasiado alto, con una policía autonómica bastante incompetente que pagamos de nuestro bolsillo etc etc... prefieren pasearse por ahi con estelades y haciendo manifestaciones y haciendo graffitis con mas estelades y muchos con el símbolo de anarquía  (¿?)

En realidad los verdaderos "fachas" catalanistas poco se diferencian de los españoles.
Aqui también tenemos skins y también pegan al primero que se les cruza si quieren. También hay partidos ultras o radicales. En muy poco se diferencian los boixos nois de los ultras sur o las brigadas blanquiazules a mi parecer.

O sea, que para mi todos tenemos fallos, y nadie tenemos derecho a criticar a los demás. al resto de españoles SE LA SUDA si catalunya se independiza, les jode por motivos por mi desconocidos. Seguramente se dejan llevar como borregos por lo que dicen los políticos, llevados obviamente por motivos económicos, ya que económicamente supongo que muchos se joderían si catalunya fuera independiente.

En fin, os recuerdo que aquí se puede discutir de política, pero con educación y respeto. No merece la pena enfadarnos y perder la educación y el buen ambiente reinante por una estupidez así.

Un saludo!  :D

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

lacupula

Cita de: "Yandros"
Cuenta, cuenta...

Te cuento te cuento...

En mi tienda de informática vinieron los policías de la lengua diciéndonos que estamos denunciados por repartir publicidad en castellano, y que tenemos la obligación de pagar la multa, tirar la publicidad restante a la basura y a partir de ahora restituirla en catalan.

Como en mi casa se habla tanto catalan como castellano, ya ves que problema me cuesta a mi adaptarla a otro idioma del que también hablo.

Lo hago, pero claro, no habíamos cambiado el cartel porque todos sabemos que caros lo son un rato.

A las dos semanas, nos encontramos día sí y día tambien, como nos llenan el local con pegatinas de defensa del catalan, pintadas y el colmo fué el día que nos rompieron el cristal.

Como el compañero pilló un día a uno, fué a denunciarlo, pues lo conocía del barrio, y los policias nos lo identificaron y nos dijeron que el susodicho niño poco se podría hacer, pues tenía varias denuncias por casos similiares, pero que todas no llegaban a más misteriosamente. Este chaval pertenece a las juventudes de ERC, y como otros tantos del grupo tambien tenía denuncias y tambien quedaban en el olvido a la hora de tramitarlas.

Con el tiempo la cosa se calmó, pero te aseguro que sé de otros que les siguen tocando los cojones cada "x" semanas. Y ahora con elecciones más todavía. Pero esto no sale publicado en el Avui a pesar de que se avisó a los periódistas y se enviaron bastantes emails.

Jamakukeich

Cita de: "lacupula"
Cita de: "Yandros"
Cuenta, cuenta...

Te cuento te cuento...

En mi tienda de informática vinieron los policías de la lengua diciéndonos que estamos denunciados por repartir publicidad en castellano, y que tenemos la obligación de pagar la multa, tirar la publicidad restante a la basura y a partir de ahora restituirla en catalan.

Como en mi casa se habla tanto catalan como castellano, ya ves que problema me cuesta a mi adaptarla a otro idioma del que también hablo.

Lo hago, pero claro, no habíamos cambiado el cartel porque todos sabemos que caros lo son un rato.

A las dos semanas, nos encontramos día sí y día tambien, como nos llenan el local con pegatinas de defensa del catalan, pintadas y el colmo fué el día que nos rompieron el cristal.

Como el compañero pilló un día a uno, fué a denunciarlo, pues lo conocía del barrio, y los policias nos lo identificaron y nos dijeron que el susodicho niño poco se podría hacer, pues tenía varias denuncias por casos similiares, pero que todas no llegaban a más misteriosamente. Este chaval pertenece a las juventudes de ERC, y como otros tantos del grupo tambien tenía denuncias y tambien quedaban en el olvido a la hora de tramitarlas.

Con el tiempo la cosa se calmó, pero te aseguro que sé de otros que les siguen tocando los cojones cada "x" semanas. Y ahora con elecciones más todavía. Pero esto no sale publicado en el Avui a pesar de que se avisó a los periódistas y se enviaron bastantes emails.

Vaya putada,ahora será peor por el estatuto,ya vereis...gracias ZP
Gñe

Yandros

Cita de: "lacupula"
Cita de: "Yandros"
Cuenta, cuenta...

Te cuento te cuento...

En mi tienda de informática vinieron los policías de la lengua diciéndonos que estamos denunciados por repartir publicidad en castellano, y que tenemos la obligación de pagar la multa, tirar la publicidad restante a la basura y a partir de ahora restituirla en catalan.

Como en mi casa se habla tanto catalan como castellano, ya ves que problema me cuesta a mi adaptarla a otro idioma del que también hablo.

Lo hago, pero claro, no habíamos cambiado el cartel porque todos sabemos que caros lo son un rato.

A las dos semanas, nos encontramos día sí y día tambien, como nos llenan el local con pegatinas de defensa del catalan, pintadas y el colmo fué el día que nos rompieron el cristal.

Como el compañero pilló un día a uno, fué a denunciarlo, pues lo conocía del barrio, y los policias nos lo identificaron y nos dijeron que el susodicho niño poco se podría hacer, pues tenía varias denuncias por casos similiares, pero que todas no llegaban a más misteriosamente. Este chaval pertenece a las juventudes de ERC, y como otros tantos del grupo tambien tenía denuncias y tambien quedaban en el olvido a la hora de tramitarlas.

Con el tiempo la cosa se calmó, pero te aseguro que sé de otros que les siguen tocando los cojones cada "x" semanas. Y ahora con elecciones más todavía. Pero esto no sale publicado en el Avui a pesar de que se avisó a los periódistas y se enviaron bastantes emails.

Bueno, mas que los policias de la lengua supongo que serian los Municipales, y si aparecieron es porque alguien te denuncio antes.  Ademas, si el cambio de cartel es para incluir los dos idiomas la mayoria de ayuntamientos los subvencionan, y que yo sepa aqui los folletos se reparten en los dos idiomas, asi que no estaria de mas que te enterases de quien te denuncio para saber el motivo, porque me extrañaria que fuese por el idioma de los folletos.

Por lo demas el presentar una denuncia suele ser un cachondeo, independientemente de quien sea el acusado, ya que la mayoria de gente despues no acude al juicio para no perder el tiempo, y dinero, y la denuncia acaba no sirviendo para nada en la mayoria de casos. De todas maneras no es lo mismo una denuncia que una condena...

Aun asi me sorprende lo que dices del policia, que imagino que tambien seria un Municipal, pero no creo que hagan la vista gorda y mucho menos que ignoren, y transpapelen, denuncias a proposito para proteger a un crio.

De todas maneras... ¿Eso en que localidad es?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yandros

Cita de: "Jamakukeich"
Cita de: "lacupula"
Cita de: "Yandros"
Cuenta, cuenta...

Te cuento te cuento...

En mi tienda de informática vinieron los policías de la lengua diciéndonos que estamos denunciados por repartir publicidad en castellano, y que tenemos la obligación de pagar la multa, tirar la publicidad restante a la basura y a partir de ahora restituirla en catalan.

Como en mi casa se habla tanto catalan como castellano, ya ves que problema me cuesta a mi adaptarla a otro idioma del que también hablo.

Lo hago, pero claro, no habíamos cambiado el cartel porque todos sabemos que caros lo son un rato.

A las dos semanas, nos encontramos día sí y día tambien, como nos llenan el local con pegatinas de defensa del catalan, pintadas y el colmo fué el día que nos rompieron el cristal.

Como el compañero pilló un día a uno, fué a denunciarlo, pues lo conocía del barrio, y los policias nos lo identificaron y nos dijeron que el susodicho niño poco se podría hacer, pues tenía varias denuncias por casos similiares, pero que todas no llegaban a más misteriosamente. Este chaval pertenece a las juventudes de ERC, y como otros tantos del grupo tambien tenía denuncias y tambien quedaban en el olvido a la hora de tramitarlas.

Con el tiempo la cosa se calmó, pero te aseguro que sé de otros que les siguen tocando los cojones cada "x" semanas. Y ahora con elecciones más todavía. Pero esto no sale publicado en el Avui a pesar de que se avisó a los periódistas y se enviaron bastantes emails.

Vaya putada,ahora será peor por el estatuto,ya vereis...gracias ZP

¿Que tendra que ver el estatuto? Si todo esto viene de los de CIU, pero como hicieron coalicion con el PP todos callados como putas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

lacupula

Citar

Bueno, mas que los policias de la lengua supongo que serian los Municipales,

No, eran unos tíos de un cuerpo de no se qué rollo que se han sacado de la manga los del tripartito para defender la lengua.

Citar
y si aparecieron es porque alguien te denuncio antes.
Podría ser, pero en caso de serlo me preocuparía mucho que haya gente que te pueda denunciar por poner cosas en castellano. Esto creo que lo llaman fascismo algunos.

Citar
Ademas, si el cambio de cartel es para incluir los dos idiomas la mayoria de ayuntamientos los subvencionan, y que yo sepa aqui los folletos se reparten en los dos idiomas, asi que no estaria de mas que te enterases de quien te denuncio para saber el motivo, porque me extrañaria que fuese por el idioma de los folletos.
Sí, dan ayudas, pero no me pagan el 100% del valor del cartel ni la publicidad, por consiguiente no me salía de los huevos tener que pagar de mi bolsillo porque a unos niñatos de mierda les ha dado por joder mi libertad.

Citar
Por lo demas el presentar una denuncia suele ser un cachondeo, independientemente de quien sea el acusado, ya que la mayoria de gente despues no acude al juicio para no perder el tiempo, y dinero, y la denuncia acaba no sirviendo para nada en la mayoria de casos. De todas maneras no es lo mismo una denuncia que una condena...
Si ya es un cachondeo de por sí, imaginate que la presentas sobre el hijo de un tío muy conocido.

Citar
Aun asi me sorprende lo que dices del policia, que imagino que tambien seria un Municipal, pero no creo que hagan la vista gorda y mucho menos que ignoren, y transpapelen, denuncias a proposito para proteger a un crio.
Más sorprendido estoy yo todavía despues de casi 2 años

Citar
De todas maneras... ¿Eso en que localidad es?
Sabadell. Pero se de gente en Terrassa y Barcelona que les han pasado casos parecidos.

Capitán Adama

Me gustaría tener más datos sobre esa denuncia que os han puesto por repartir publicidad en castellano, pero en principio, con la Constitución en la mano, yo diría que es inconstitucional obligar a una persona a editar su publicidad en catalán y castigarle por no hacerlo, a menos que hayáis pedido una subvención para hacerlo en catalán y estéis pasando de hacerlo, en ese caso podría entender una sanción administrativa, pero incluso en ese caso me extraña.

Creo que no se puede pasar por encima de la Constitución, hasta ahí podíamos llegar. Esa sanción hay que recurrirla. ¿Podrías decirnos qué precepto es el supuestamente infringido, qué dice la denuncia?

En cuanto al tema del hilo, hay expresiones relacionadas con el franquismo, una es "Arriba España" pero hay otra relacionada especialmente con la falange, que es CAFE ¡Arriba España!, y lo de CAFE os aseguro que no tiene nada que ver con bonka, marcilla ni ninguna otra marca de café.

Pero bueno, si lo que se pide es decir "Viva España" simplemente, no veo nada malo en esa exaltación de españolidad.

Yandros

Cita de: "lacupula"
Citar

Bueno, mas que los policias de la lengua supongo que serian los Municipales,

No, eran unos tíos de un cuerpo de no se qué rollo que se han sacado de la manga los del tripartito para defender la lengua.

Citar
y si aparecieron es porque alguien te denuncio antes.
Podría ser, pero en caso de serlo me preocuparía mucho que haya gente que te pueda denunciar por poner cosas en castellano. Esto creo que lo llaman fascismo algunos.

Citar
Ademas, si el cambio de cartel es para incluir los dos idiomas la mayoria de ayuntamientos los subvencionan, y que yo sepa aqui los folletos se reparten en los dos idiomas, asi que no estaria de mas que te enterases de quien te denuncio para saber el motivo, porque me extrañaria que fuese por el idioma de los folletos.
Sí, dan ayudas, pero no me pagan el 100% del valor del cartel ni la publicidad, por consiguiente no me salía de los huevos tener que pagar de mi bolsillo porque a unos niñatos de mierda les ha dado por joder mi libertad.

Citar
Por lo demas el presentar una denuncia suele ser un cachondeo, independientemente de quien sea el acusado, ya que la mayoria de gente despues no acude al juicio para no perder el tiempo, y dinero, y la denuncia acaba no sirviendo para nada en la mayoria de casos. De todas maneras no es lo mismo una denuncia que una condena...
Si ya es un cachondeo de por sí, imaginate que la presentas sobre el hijo de un tío muy conocido.

Citar
Aun asi me sorprende lo que dices del policia, que imagino que tambien seria un Municipal, pero no creo que hagan la vista gorda y mucho menos que ignoren, y transpapelen, denuncias a proposito para proteger a un crio.
Más sorprendido estoy yo todavía despues de casi 2 años

Citar
De todas maneras... ¿Eso en que localidad es?
Sabadell. Pero se de gente en Terrassa y Barcelona que les han pasado casos parecidos.

Si te han denunciado, independientemente del motivo que tuviese el denunciante, y te han multado es porque incumplias la normativa. No hay mas, y puedes estar de acuerdo, o no, con ello pero son leyes del 97/98 y no actuales como muchos creen. Se han reformado, si, pero estas leyes se aprobaron cuando estaba Pujol como presidente de la Generalitat, y no ahora. De todas maneras, si no recuerdo mal, habia un plazo de 5 años para adaptarse a la normativa, y pasado este si hay una denuncia poco se puede hacer por mucho que "No te salga de los huevos". Ya digo que no es habitual, pero llegado el caso poco se puede hacer, y ya estariamos en lo de "El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento".


De todas maneras cabe la posibilidad de que la denuncia venga de algun grupo independentista, creo que no seria la primera vez, pero raramente se actua por ley en estos casos si no hay una denuncia previa y la mayoria de gente de a pie no esta por estas tonterias.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Eutropio


me polsko el polska

Me parece una tontería hacer cosas como esas. De todos modos están en su derecho, que hagan lo que quieran.

Nergal

Cita de: "Capitán Adama"Me gustaría tener más datos sobre esa denuncia que os han puesto por repartir publicidad en castellano, pero en principio, con la Constitución en la mano, yo diría que es inconstitucional obligar a una persona a editar su publicidad en catalán y castigarle por no hacerlo, a menos que hayáis pedido una subvención para hacerlo en catalán y estéis pasando de hacerlo, en ese caso podría entender una sanción administrativa, pero incluso en ese caso me extraña.

Creo que no se puede pasar por encima de la Constitución, hasta ahí podíamos llegar. Esa sanción hay que recurrirla. ¿Podrías decirnos qué precepto es el supuestamente infringido, qué dice la denuncia?

En cuanto al tema del hilo, hay expresiones relacionadas con el franquismo, una es "Arriba España" pero hay otra relacionada especialmente con la falange, que es CAFE ¡Arriba España!, y lo de CAFE os aseguro que no tiene nada que ver con bonka, marcilla ni ninguna otra marca de café.

Pero bueno, si lo que se pide es decir "Viva España" simplemente, no veo nada malo en esa exaltación de españolidad.

Dí que si, por mi ciudad últimamente se ha llenado de publicidad de Falange (bajo el "simpático" lema de: "¡Hay que barrer!") y de pintadas de CAFE.

Aunque de todas maneras la mitad de gente no debe saber que significa lo de CAFE...