Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que estas viendo en la tele?

Iniciado por Kapuyina, 14 de Febrero de 2013, 22:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Pues eso, todos sabemos que la programación de la tele apesta. Pero quien mas quien menos la ve.
Este hilo va dedicado a todos aquellos que estan postrados en el sofa inmerso en un infinito zapping.
Decidnos que cositas nos estamos perdiendo y hablemos sobre ello!

Insanity

#1
Pues yo no la veo :nusenuse:

Kapuyina

No mientas, seguro que has editado avergonzado despues de poner a parir a la esteban.

Ahora es cuando echo de menos a rigby y las guarradas que veia.

munduan galduta

Antes veía los partidos, pero ahora ya ni eso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Akhesa

Yo si veo la tv no tengo mas cojones, todos los dias,bueno hoy libro XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

yo me harto de ver nickolodeon junior ¿eso vale?? en especial dora la exploradora, Equipo Umizoomi, go diego go, Bubble Guppies, pequeño bill (para que el niño no salga racista que se llevo una epoca diciendo que los negros eran malos)

en verdad  por una serie u otra acaba viendo todo el canal entero, disney chanel  con lo de la casa de mickey mouse tambien le mola, ey, bailad la mickey danza conmigo, ahi va, ahi vaaaa


Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Porcierto woni, a que no sabes cuantos humanos hay?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

en hora de aventuras??? el prota y no se si cuentas a los magos como humanos

esa serie mola, pero es demasiado complicada para los muy peques, quizas dentro de 2 años

Akhesa

Solo hay dos humanos y no es la princesa chicle, el otro dia vi un cap donde revelaban la pasada identidad del segundo
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Finn es el único humano y jake siempre ha sido un perro con poderes con lo cual, quien pudo ser humano?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

La teletienda de distintos países.

En la italiana hace años salía chuck norris.

Supers3ntencia

Estoy viendo el reportaje de la 2 sobre psicologia

Akhesa

Eso está bien. No dejes que tu mano derecha sepa lo que hace la izquierda, ahora hablan de rostros..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.