Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién me robó el nick?

Iniciado por Κωτσοβόλος, 27 de Febrero de 2013, 18:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Κωτσοβόλος

Soy Yggdrasil, ¿quién me robó mi nick?

Me he acordado ahora de que tenía este otro nick registrado.

wo ni i danio

desde cuando dices que no entras en este?? porque lo he visto en conectados varias veces durante estas semanas   :elboinas:


Κωτσοβόλος

Lo recordé hará unos 4 o 5 días. No empecéis con inquisiciones, que son un aburrimiento. Yo sólo quiero saber quién fue el ladrón.

why


We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

exactamente que nick te han robado? que tienes mas nicks que armaduras ironman

Κωτσοβόλος

¿Éste es el trato que le dais al mejor forero que ha pasado por Offtopicalia en toda su historia?

Insanity


wo ni i danio

eso eso, empieza a relatar tu movida y como sin comerlo ni beberlo  llegaste a ser la novia de jesu llamada nimue

Κωτσοβόλος

A mí no me eches la culpa, fue Jesucristo quien me sedujo.

Zerete

#9
Te lo muevo; el foro "privado" no es para eso, es para verle las pechugas a kapuyina.

Edito y le pongo banda sonora al hilo, que le pega.


Tanis

Cita de: Κωτσοβόλος en 27 de Febrero de 2013, 19:03:05 PM
¿Éste es el trato que le dais al mejor forero que ha pasado por Offtopicalia en toda su historia?

Esto no le pega a Yggdrasil.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2013, 19:54:24 PM
Cita de: Κωτσοβόλος en 27 de Febrero de 2013, 19:03:05 PM
¿Éste es el trato que le dais al mejor forero que ha pasado por Offtopicalia en toda su historia?

Esto no le pega a Yggdrasil.

Me ha recordado a:



Kapuyina

Pero no fuiste tu el que lo regalaste? Si es que... Fiate de un  offtopicaliano.
Te podias poner un nick más fácil, por cierto.

Akhesa

Entonces es cierto que eres nimue? o tienes tanto odio hacia Jesu que has querido joder su reputación de Don Juan?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.