Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién me robó el nick?

Iniciado por Κωτσοβόλος, 27 de Febrero de 2013, 18:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Guarisimo se adjudico el robo, en caso de que fuera cierto, solo quiero decir: Amisimo.

munduan galduta

Cita de: PAKMEI en 02 de Marzo de 2013, 11:36:40 AM
Guarisimo se adjudico el robo, en caso de que fuera cierto, solo quiero decir: Amisimo.

+1

Se lo queda y se va del foro, menudo combo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jesucristo

Ayer vi ¿Quien engaño a Roger Rabit?

Y me he acordado al ver el titulo del hilo. Necesitamos a un borracho amargado con alguna desgracia familiar para que resuelva el misterio.

¿Kuranes? Es hora de empezar a beber.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Que coincidiesen las Ip's de Nimue e Yggdrasil puede significar que fueron ellos los que le robaron el nick. Es una teoría.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

O al menos que llegaron a entrar en su cuenta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI


Jesucristo

No he usado la cuenta de Yddg.

A ver, Yggd, ¿A quien le pasaste tu contraseña aparte de Guarri?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Recuerdo que yo estuve llevando una investigación sobre el asunto en el ahora absurdamente desaparecido subforo Palomitas. Lo importante era identificar la IP de los últimos mensajes escritos desde el nick, aquellos que fueron escritos, supuestamente, por la persona que se lo había quedado. El problema fue que, dada mi inexplicable falta de permisos y poderes para comprobar eso por mí mismo, dependía de la inepta moderación para llevar a cabo las comprobaciones. Y, claro, siendo Tanis la cabeza visible de ésta, una persona tan incompetente que creyó genuinamente que yo había recorrido toda la costa oeste de EEUU en un par de días por la IP que le marcaban los proxys que utilizo, con Tanis a la cabeza, digo, resultó imposible llegar a unas conclusiones que yo habría conseguido en unos 3 minutos, siendo generosos.

Temo que ahora el rastro ya esté frío y el ladrón resulte ilocalizable.

wo ni i danio

no hace mucho podrías haber conseguido el cargo de coordinador, es mas, ahora esta otra vez vacante, pídelo que marco te lo dará


de todas formas, a mi si me entretienen estas pesquisas de multis e ip´s, así que el que quiera investigar multis y similares, que me diga que quiere saber en cuanto a coincidencias y tal

Akhesa

Yo quiero saber unas cuantas cosas, ahora te mando un mp   :roto2gay:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: elViejo en 05 de Marzo de 2013, 10:59:37 AM
Recuerdo que yo estuve llevando una investigación sobre el asunto en el ahora absurdamente desaparecido subforo Palomitas. Lo importante era identificar la IP de los últimos mensajes escritos desde el nick, aquellos que fueron escritos, supuestamente, por la persona que se lo había quedado. El problema fue que, dada mi inexplicable falta de permisos y poderes para comprobar eso por mí mismo, dependía de la inepta moderación para llevar a cabo las comprobaciones. Y, claro, siendo Tanis la cabeza visible de ésta, una persona tan incompetente que creyó genuinamente que yo había recorrido toda la costa oeste de EEUU en un par de días por la IP que le marcaban los proxys que utilizo, con Tanis a la cabeza, digo, resultó imposible llegar a unas conclusiones que yo habría conseguido en unos 3 minutos, siendo generosos.

Temo que ahora el rastro ya esté frío y el ladrón resulte ilocalizable.

Y donde estabas cuando se sorteaba el poder del foro? Lamentablemente Marcos sigue sin confiar en mí. Sino te hubera llevado la investigacion sin problemas.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Guarismo