Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A que viene tanta euforia de los del Madrid?(Hilo de seguimiento)

Iniciado por Supers3ntencia, 03 de Marzo de 2013, 11:56:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

#30
Khedira es joven y va para arriba. Cada año está mejor. Ahora mismo nadie, salvo gente en este foro, se ha planteado el sentarle. Aunque bueno, ya en serio, no voy a hacer chascarrilos y lo respeto, cuestión de gustos.

Sí tengo que decir que el actual Sevilla es un equipo al que se le puede meter mano fácilmente. Primero Míchel y luego Emery, que es buen entrenador, pero tiene un cenizo tremendo con el Madrid. Vamos, la derrota en el Pizjuán fue inadmisible.

Lo de Pepe ha coincidido con la lesión. No es por conformismo, es que el año pasado, salvo para ti, era la mejor pareja de centrales de Europa. Pedías el traspaso de Pepe ese mismo año.

Jamás nadie dudó de Varane, de hecho es uno de los motivos por los que se decía que hay defensa para muchos años. Pero en perfectas condiciones, Pepe y Ramos son mejores que él. Han demostrado más y a un nivel excelente que sólo en 4 o 5 partidos. Ya le llegará al chaval.

Ahora, este año está Ramos muy regular y Pepe lesionado. Han cambiado las circunstancias. ¿Sabes quién no debería ser titular? Ramos, hasta que vovliera a su nivel. Pero eso va a ser imposible.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Ahora mismo, quitando a Cristano que está a años luz del resto, el más regular ha sido Khedira. De mínimo de 7 y en otros partidos de 10. Los partidos contra el Valencia fueron toda una exhibición.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Keyser Söze en 06 de Marzo de 2013, 03:04:40 AM
Ahora mismo, quitando a Cristano que está a años luz del resto, el más regular ha sido Khedira. De mínimo de 7 y en otros partidos de 10. Los partidos contra el Valencia fueron toda una exhibición.

Amén

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Será eso, cuestión de gustos. En mi concepto de fútbol como espectáculo no tienen cabida los Emerson ni los Gatusso. Como mínimo, qué menos que un Busquets.

Keyser Söze

#34
Tiene más técnica que Gattuso. Y Emerson llegó cascadísimo, pero en la Roma era un pulmón, y ni mucho menos torpe.

¿Le harías asco a un Vieria o a un Essien físicamene perfectos?  Porque el pefil de Khedira es ese. Todavía no llega al nivel de ellos, pero está yendo a más.

Dices Busquets. Ok, dime cuántos Busquets hay en el mundo futbolístico como para traernos a uno. Además la posición de Busquets no es la misma que Khedira en el Madrid. Pero bueno, aunque se cambiara el dibujo, cuántos hay para traer.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Por soñar, te diría Toure. El City pediría más que por CR, pero ahí ya tienes a uno que le da sopas con honda a Khedira. Luego están Javi Martínez, Lucas Leiva o uno que me gusta especialmente, Toulalan. Puede que ninguno de ellos tenga el aguante de Khedira, pero le pasan la mano por la cara en el tema de balón.

Keyser Söze

Son buenos futbolistas, sin duda -aunque Leiva me parece peor que Khedira-.

Touré ya dije que s el Madrid lo fichaba el pasado veano me corría encima de una foto de la perra cara de Yggdrasil, con eso te dgo todo.

Toulalan es una máquina, pero juega en la posición de Alonso y es de las mismas características -un doble pivote así podría perder llegada arriba, que es la mayor virtud de Sami, la profundidad a la hora de llegar a zonas del centro del campo para arriba ofreciéndose-. Encima tanto Touré como Toulalan ya tienen susu años.. Javi Martínez es otra burrada de jugador, sí.

Pero como dgo, son pocos, muy pocos, los que teóricamente superan a Khedira en la medular,  y cada uno cuesta un riñón. El Real Madrid debe aspirar a la renovación de Cristiano, al nueve TOP -hace tiempo que no lo decía xD- y a un buen lateral derecho para tener reforzada esa posición.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Xabi Alonso no esta dando el maximo ahora mismo, las lesiones tendran mucho que ver, pero compararlo con Khedira es insultante. ¿Khedira juega en la seleccion alemana? Vaya, que gran argumento, Xabi Alonso es titular indiscutible en la mejor seleccion del mundo.

No es que le tenga tirria, me encantaria que hiciese algo mas que pasarsela al de al lado. Vale que se deja los huevos, pero el Madrid tiene que tener algo mas que fisico o no va a ganar una copa de Europa nunca mas. Fuera de España, equipos fisicos sobran.

Lo mismo que Arbeloa. Es incomprensible que un tipo tan mediocre este jugando en el Madrid. En la seleccion se entiende, no hay otro, ¿pero en el Madrid? Incomprensible.

Y Essien, no se quien habra tenido que ver con su fichaje, ni que demonios pinta otro mediocentro mas en el Madrid. Quizas deberian dejarle esas decisiones a Zidane, que parece que es el unico que entiende. Ah, no, que lo han apartado a categorias inferiores, vaya. A ver si hay suerte y no termina hasta los huevos pirandose a un club donde lo valoren como Dios manda.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Usaremos tu argumento sobre Alonso, Ling: Arbeloa es titular en la mejor selección (je) del mundo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Creí que nunca lo diria, pero estoy de acuerdo con Tanis.

¿Khedira-Xabi? Yo no los comparo, son futbolistas distintos. Khedira es un todocampista. Xabi nunca lo fue.

Y ojalá que Modric jubile al vasco, ya que Sahin no pudo.

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Cita de: Tanis en 06 de Marzo de 2013, 20:59:10 PM
Usaremos tu argumento sobre Alonso, Ling: Arbeloa es titular en la mejor selección (je) del mundo.

No ha sido un argumento. Ha sido una ironia.

Pero:

Cita de: b.lingLo mismo que Arbeloa. Es incomprensible que un tipo tan mediocre este jugando en el Madrid. En la seleccion se entiende, no hay otro

Citarno hay otro


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 06 de Marzo de 2013, 20:50:34 PM
Xabi Alonso no esta dando el maximo ahora mismo, las lesiones tendran mucho que ver, pero compararlo con Khedira es insultante. ¿Khedira juega en la seleccion alemana? Vaya, que gran argumento, Xabi Alonso es titular indiscutible en la mejor seleccion del mundo.

No es que le tenga tirria, me encantaria que hiciese algo mas que pasarsela al de al lado. Vale que se deja los huevos, pero el Madrid tiene que tener algo mas que fisico o no va a ganar una copa de Europa nunca mas. Fuera de España, equipos fisicos sobran.

Lo mismo que Arbeloa. Es incomprensible que un tipo tan mediocre este jugando en el Madrid. En la seleccion se entiende, no hay otro, ¿pero en el Madrid? Incomprensible.

Y Essien, no se quien habra tenido que ver con su fichaje, ni que demonios pinta otro mediocentro mas en el Madrid. Quizas deberian dejarle esas decisiones a Zidane, que parece que es el unico que entiende. Ah, no, que lo han apartado a categorias inferiores, vaya. A ver si hay suerte y no termina hasta los huevos pirandose a un club donde lo valoren como Dios manda.

Es que yo no dudo de Xabi Alonsl. Eres tú la que dudas de alguien, en este caso, de Khedira.

El Chelsea de Di Mateo fue eo antifútbol y puro físico. Ganó la Champions. Ojo, no quiero un juego así, pero había que puntualizar.

Essien fue cedido -que no fichado-, ante la necesidad de tener más centrocampistas al traspasarse Lass y cedido Sahin ante su poca adaptación -mentalmente está mal, y quedarse en el Madrid esre año ya era rematarle-.  Se cayó eliminado ante el Bayern por el desgaste físico y porque los bávaros tienen un monton de jugadores para cambiar en la medular, la demarcación que definió la eliminatoria.

Zidane no fue apartado, de hecho él ha dicho todo el tiempo que no tienen ningún problema ante las ganas de enmierde que hay contra Mou. Él siempre ha dicho que le encanta entrenar al fútbol base -aunque creo que ya no sigue ni ahí-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: B.Ling en 06 de Marzo de 2013, 21:53:37 PM
Cita de: Tanis en 06 de Marzo de 2013, 20:59:10 PM
Usaremos tu argumento sobre Alonso, Ling: Arbeloa es titular en la mejor selección (je) del mundo.

No ha sido un argumento. Ha sido una ironia.

Pero:

Cita de: b.lingLo mismo que Arbeloa. Es incomprensible que un tipo tan mediocre este jugando en el Madrid. En la seleccion se entiende, no hay otro

Citarno hay otro

Carvajal, Azpilicueta, Juanfran, Jesús Gámez, Coke...

Sin embargo Del Bosque cuando no lleva a Arbeloa lleva a... Montoya.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: B.Ling en 06 de Marzo de 2013, 21:53:37 PM
Cita de: Tanis en 06 de Marzo de 2013, 20:59:10 PM
Usaremos tu argumento sobre Alonso, Ling: Arbeloa es titular en la mejor selección (je) del mundo.

No ha sido un argumento. Ha sido una ironia.


¿? Jajaja, pero qué dices. Tú has usado un argumento y yo lo he repetido para demostrar su escasa validez. Que haya sido una ironía el que te comieses tus propias palabras tan fácilmente no significa que no fuese un argumento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling



Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.