Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Emoticonos

Iniciado por why, 19 de Marzo de 2013, 11:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

De momento, hemos recuperado los amarillos que siempre se han usado en lugar de esos naranjas tan feos. Pero la idea es que entre todos decidamos que emoticonos deberían formar parte de Offtopicalia. Abro el hilo para que digamos cuales nos parecen que sobran, cuales creemos que faltan, etcetera...

La idea sería tener unos 40-50.

Obviamente se pueden borrar todos los que hay ya, pero en ese caso lo ideal sería tener unos 10-15 de formato similar (tales cómo  :D ;) :icon_rolleyes: :P :rolleyes: :S :lol: ) de base, para que no sean todos distintos.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

#1
 :egg:


este lo ha usado alguna vez alguien?? por decir uno en concreto



mira  (mirad) esta pagina, aqui se pueden seleccionar uno a uno, sin necesidad de descargarlos en packs, estan en formato gif


http://faccine.forumfree.net/index.html

este mola


Jack_Burton

A mí me falta éste, que es mi favorito de Meri:

También me molaba el beso sen:

En cualquier caso, gracias por el trabajo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

si, ese beso es insuperable

why

Cita de: wo ni i danio en 19 de Marzo de 2013, 11:29:17 AM
:egg:


este lo ha usado alguna vez alguien?? por decir uno en concreto


Son un poco inútiles esos, porque no representan nada en concreto xD

Muy buena la página que has puesto. De momento, candidata número 1 a que sirvan de base, aunque me parece un poco grande el que dices xD

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

¡Por fin alguien hace algo!

Insanity

Poned este, para cuando Akhesa se cree graciosa


Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity


Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.