Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevas normas

Iniciado por why, 26 de Marzo de 2013, 11:51:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

A partir de hoy, entran en vigor las siguientes normas (que obviamente se añaden a las existentes, no significa que las sustituya):

- Multinicks. Quedan totalmente prohibidos. Si se detecta algún usuario con más de un nick, se le expulsaran TODOS, sin preguntas. El que quiere forear, le vale con un nick. Esta norma tendrá carácter retroactivo, pero en este caso se expulsaran todos los nicks salvo el que tenga más mensajes. También afecta a los cambios de nicks. Si quieres registrar un nuevo nick, porque te aburre el de siempre, quedará expulsado el/los anteriores. La idea es clara: Una persona = un nick. Si tienes personalidades múltiples, ve al psicólogo, pero no te hagas un nick secundario.

Si alguien quiere ayudar y declarar sus multinicks, se le permitirá elegir que nick quiere conservar. Si no, decidiremos por él a partir del 15 de Abril, que es cuando entra en vigor la retroactividad de la norma

- Bienvenidas. Vamos a abrir un hilo de bienvenidas, que sólo se usará cómo es obvio para que la gente nueva se presente y los usuarios que quieran les den la bienvenida SIN INSULTOS ya que desde hoy será motivo de expulsión temporal.

- Poles. Prohibidas. Aqui no hay mucho que explicar.

Estad atentos, porque algún detalle de estas normas puede cambiar y se iran añadiendo otras nuevas con el tiempo.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Pole, digo vale. Me parece bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jaiotze basatia


munduan galduta


Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why


We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes


wo ni i danio

cual vas a dejar? nimue o ydrasil??

Akhesa

Ahora solo falta captar nuevos usuarios, ese Why, como molas
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

A que viene lo de prohibir las poles, ni que hicieran danyo.

Respecto a lo de insultar, que quede claro que solo es en el foro de bienvendia, en los otros son carnaza.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

a mi lo que menos me preocupa es el masuno y las poles, la gente no suele abusar de eso, mas por culo a la lectura da san o el que toque  cuando se ponen a hacer lo de los 40 hilos tontunos


Akhesa

Sin olvidarnos del porculero troll sin pene ni vagina de Insanity. A mi un pole no me molesta tampoco.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

A mi el masuno, pole y los hilos tontunos me dan igual.
Bastante poca actividad hay en el foro como para ponernos exquisitos.
Lo que hay que hacer es traer gente y punto.

why

Bueno, antes de que los bares tengan clientela, hay que tener mesas, bebida y camareros, por poco relevante que pueda parecer  ;)

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Welcome to Meristation. Wiaaaahhhjajajajaja.