Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevas normas

Iniciado por why, 26 de Marzo de 2013, 11:51:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

que le habeis hecho al bueno de zerete, cabrones

Jesucristo

Cita de: PAKMEI en 27 de Marzo de 2013, 22:55:47 PM
Cita de: Jesucristo en 27 de Marzo de 2013, 20:35:13 PM
Cita de: Zerete en 27 de Marzo de 2013, 19:44:46 PM
al final jesucristo tenía novia o estaba todo en su cabeza?

tendría que meter a mi madre al foro para que se deje de tanta telenovela
Pero si has hablado con ella por steam :B

Y que se dijieron?
No lo se. Mi madre me llamo para no se que y no estaba delante.
Cita de: Zerete en 27 de Marzo de 2013, 23:39:54 PM
Cita de: Jesucristo en 27 de Marzo de 2013, 20:35:13 PM
Pero si has hablado con ella por steam :B

Como si eso fuese una prueba fehaciente de que exista.

Que hombre, yo me fio de ti. O eso creo; cada vez es más raro este rollo. Supongo que lo poco que se fía la gente de ti y de nimue me afecta o algo. No sé, perdona.
D: Pero si eres mi mejor amigo. No le hagas caso a la gente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Yo si me lo creo.
Es más, tengo una teoria al respecto. Pero no temas jesu, no dire nada ;)

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 27 de Marzo de 2013, 23:53:16 PM
Yo si me lo creo.
Es más, tengo una teoria al respecto. Pero no temas jesu, no dire nada ;)
¿Que teoria?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

#34
Cita de: Jesucristo en 28 de Marzo de 2013, 00:00:34 AM
Cita de: Kapuyina en 27 de Marzo de 2013, 23:53:16 PM
Yo si me lo creo.
Es más, tengo una teoria al respecto. Pero no temas jesu, no dire nada ;)
¿Que teoria?

Tranquilo, no hace falta esconderse en el armario.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Yo dudo por no se qué dijo de que le crecían los pelos como a espinete, pero que vamos, me la trae enormente. XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Cita de: Akhesa en 28 de Marzo de 2013, 00:14:11 AM
Yo dudo por no se qué dijo de que le crecían los pelos como a espinete, pero que vamos, me la trae enormente. XD
Ella no dijo eso -.-
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 28 de Marzo de 2013, 00:00:34 AM
Cita de: Kapuyina en 27 de Marzo de 2013, 23:53:16 PM
Yo si me lo creo.
Es más, tengo una teoria al respecto. Pero no temas jesu, no dire nada ;)
¿Que teoria?
Si tu ya la sabes.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 27 de Marzo de 2013, 23:43:59 PMD: Pero si eres mi mejor amigo. No le hagas caso a la gente.

Todo el mundo sabe mi nombre; no hay por qué "abreviarlo". Es más, yo creo que ya he dado suficientes datos por internet como para que la gente sepa hasta cual de las ventanas de mi casa es mi cuarto.

Estarás preparándote para volver este año a la uni, ¿no? Venga, que necesitamos un loquefueses que invente unas lentejas mutantes xd

Jesucristo

Cita de: Zerete en 28 de Marzo de 2013, 19:06:07 PM
Cita de: Jesucristo en 27 de Marzo de 2013, 23:43:59 PMD: Pero si eres mi mejor amigo. No le hagas caso a la gente.

Todo el mundo sabe mi nombre; no hay por qué "abreviarlo". Es más, yo creo que ya he dado suficientes datos por internet como para que la gente sepa hasta cual de las ventanas de mi casa es mi cuarto.

Estarás preparándote para volver este año a la uni, ¿no? Venga, que necesitamos un loquefueses que invente unas lentejas mutantes xd
D: es una cara triste. Mirala de lado, girando la cabeza hacia la derecha. xDDDD

Si, voy a volver a la universidad y no voy a despegarme de los libros. Prefiero estar 12 horas estudiando y pudiendo ir al baño cuando me de la gana, que estar 12 horas como un negro soportando a gente que desprecio.
Estoy muy motivado.

Kapuyina, no se cual es tu teoria...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Ves ves ves, te lo dije! No dejes los estudios! XDD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Cita de: Akhesa en 29 de Marzo de 2013, 16:37:40 PM
Ves ves ves, te lo dije! No dejes los estudios! XDD
Estoy deseando volver, pero no me arrepiento de haberlo dejado. En el momento en que lo decidi, era la mejor opcion. Aun hoy, trabajar este año era la mejor opcion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Me alegra q vuelvas. Yo no me arrepiento porq tengo un buen puesto de trabajo q me da para vivir medianamente bien, pero
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

no era mi sueño, y ahora me da mucha pereza retomar mis estudios, y la falta de tiempo tamb influye.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.