Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevas normas

Iniciado por why, 26 de Marzo de 2013, 11:51:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Jesucristo en 29 de Marzo de 2013, 13:34:56 PM
D: es una cara triste. Mirala de lado, girando la cabeza hacia la derecha. xDDDD

No es triste exactamente, pero me pegaba más lo otro que el D: para ti xdd

Jesucristo

Cita de: Zerete en 29 de Marzo de 2013, 17:09:15 PM
Cita de: Jesucristo en 29 de Marzo de 2013, 13:34:56 PM
D: es una cara triste. Mirala de lado, girando la cabeza hacia la derecha. xDDDD

No es triste exactamente, pero me pegaba más lo otro que el D: para ti xdd
Bueno, no. Parece mas bien de decepcion y sorpresa. Estaba simplificando.

Supongo que si quisiese hacer algo como lo que tu sugerias, hubiese dicho @D: Aqui empieza la frase que fuese a poner.
Esto me recuerda que hubo un tiempo en ek en el que entraba con una multicuenta, necesitaba proxy para que no me pillasen y como con el proxy no podia citar a la gente, respondia a la gente asi. "@Zerete:"
Al final me canse de usar el proxy, me pillaron y me fusionaron las cuentas. Me llamaba Salud. Y antes de eso, Hola 24 o algo asi (en ek te dejan cambiar el nombre). Me puse Hola 24 porque habia un usuario, acosador y posiblemente un pervertido sexual que se hacia llamar Hola24 (sin espacio).
Interpretaba a un testigo de Jehova vegetariano. Me inventaba cosas como que desde que hacia una dieta vegetariana era mas fuerte, mas rapido, mas inteligente y habia incrementado mi potencia sexual. Creo que Locke Cole se quedo sin respuesta para eso en uno de los debates que hubo sobre el vegetarianismo.

Que ganas de contar mi vida, ¿No?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

El otro día que me echaron de meri fui a EK por aburrimiento y me quedé bloqueado, no sabía qué decir.

Los foros de chicas son el ejemplo palmario de que son lo más limitado y menos imaginativo del universo. Comparadlo con meri, un foro de tíos adolescentes. Sí, hay mucho post de tetas y culos, pero también hay un vivo interés por la política, por la religión o el universo, aparte de los juegos. ¿A las tías qué les interesa más allá de sí mismas o del sexo? los animalitos, si eso. Y como sustituto de los hijos.

Akhesa

Eso es porque estás en el peor foro de ladys de toda la red.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Las ladys son ladys aquí y en Lima.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 29 de Marzo de 2013, 18:34:42 PM
El otro día que me echaron de meri fui a EK por aburrimiento y me quedé bloqueado, no sabía qué decir.

Los foros de chicas son el ejemplo palmario de que son lo más limitado y menos imaginativo del universo. Comparadlo con meri, un foro de tíos adolescentes. Sí, hay mucho post de tetas y culos, pero también hay un vivo interés por la política, por la religión o el universo, aparte de los juegos. ¿A las tías qué les interesa más allá de sí mismas o del sexo? los animalitos, si eso. Y como sustituto de los hijos.

:qmparto: :qmparto:

PAKMEI

Deberías hacer un monologo sobre tu misoginia y otro persona debería hacer un monologo sobre tí. He ir de fiesta de pueblo en fiesta de pueblo recaudando dinero. Magnífico.

Akhesa

Qué mal te expresas. XDD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI


S3ntencia

#54
Spoiler: ShowHide


Esto hago yo con las normal del payaso este

PAKMEI


Bestiaju


Me parece bien, las considero bastante sensatas.

Es mas yo seria incluso mas estricto. Justo con lo que la gente parece que no le importa. Proscribiria los mensajes chorras y masuneos en general. Si no vas a decir nada mejor no abras la boca aporrees el teclado como un tarado.

Intentar salvar el foro a base de mensajitos de chat para besugos es como intentar hacerle una transfusión de sangre a un zombi.

PAKMEI

Cita de: Bestiaju en 30 de Marzo de 2013, 23:16:00 PM

Me parece bien, las considero bastante sensatas.

Es mas yo seria incluso mas estricto. Justo con lo que la gente parece que no le importa. Proscribiria los mensajes chorras y masuneos en general. Si no vas a decir nada mejor no abras la boca aporrees el teclado como un tarado.

Intentar salvar el foro a base de mensajitos de chat para besugos es como intentar hacerle una transfusión de sangre a un zombi.
+1

Cooll Woter


Zerete

Dejad de reportar mensajes que me llenáis el email de spam y como me toquéis los cojones me inmolo y arrastro vuestras cuentas conmigo al infierno.