Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dictaduras de la historia

Iniciado por PAKMEI, 30 de Marzo de 2013, 09:39:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Que opinais respecto a las actuaciones de why?




Yo creo que es un tio incapaz de acceptar bromas, por eso debe ser del madriz. :nusenuse:

Akhesa

Una cosa son bromas y otra faltas de respeto continúas, si no aceptara bromas tu ya estarías baneado, ojo con la linea.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI


S3ntencia

Este tio es un payaso,no acepta bromas y encima va muy de tio de izquierdas cuando es un fascista.

Como se suele decir :"si quieres conocer a alguien dale poder"....why es un fascista y un mamarracho y marc0 un inutil por dejar la coordinacion a este infraser.

S3ntencia



why

Una cosa es bromas y otra que TODOS los mensajes sean "nazi".

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

#8
A ver, no vengas aquí de vicitma, si el poder te sobrepasa transfierelo a otro.




why

#9
En absoluto me sobrepasa y en absoluto voy de victima.

We're higher, we're reaching for divinity

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity


why


We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

que se supone que hizo why para suponer que no aceptaba bromas??


como se nota el aburrimiento de algunos, decid misa, pero esto ha sido un " a ver cuanto tolera antes de que me expulsen"

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.