Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dictaduras de la historia

Iniciado por PAKMEI, 30 de Marzo de 2013, 09:39:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

El que no pincha eres tu.

Keyser Söze

Fuera coñas, os estáis pasando con él.

Why, pasa de la chuminada esa de coordinador para este foro de cuatro gatos, esta responsabilidad de mierda la tendría que tener el propio Marc0 que para eso es su foro, que parece qye sólo lo tiene para verlo como si su propio hormiguero fuese, ahí todos juntitos danzando comos insectos, qué gracioso.

Pasa, porque algunos de estos, probablemente con más pelos en los huevos que yo, actúan como un patio de colegio y matan el tiempo haciendo esta parida.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Obviamente yo solo me refiero a tu "personalidad" internetil,,no a la vida real en la que no tew conozco y no puedo opinar.

Y en internet,con tus intervenciones demuestras que eres un papanatas.

Sin acritud.

why

Cita de: Keyser Söze en 07 de Abril de 2013, 08:01:18 AM
Fuera coñas, os estáis pasando con él.

Why, pasa de la chuminada esa de coordinador para este foro de cuatro gatos, esta responsabilidad de mierda la tendría que tener el propio Marc0 que para eso es su foro, que parece qye sólo lo tiene para verlo como si su propio hormiguero fuese, ahí todos juntitos danzando comos insectos, qué gracioso.

Pasa, porque algunos de estos, probablemente con más pelos en los huevos que yo, actúan como un patio de colegio y matan el tiempo haciendo esta parida.


No me molesta. Básicamente desde que el foro es foro tengo a estos pequeños fariseos dando por el culo. Para mi no ha cambiado nada.

Para ellos, que además de todas las etiquetas que me han ido colgando aleatoriamente, añaden la de "dictador".

Acabaran todos en Telecinco, cómo mucho :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

La verdad es que sí, esto se parece a un Sálvame en el que salvo Ita, que está para mojar pan, el resto son tíos y en su mayoría feos y agilipollados. Al menos ahí en Telecinco hay más chicas para mojar pan  :mrgreen:.

Yo te sugiero que no hagas el gilipollas y dejes lo de coordinador, que no te da nada.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 18:45:31 PM
La realidad es que no soy ni patético, ni bufón y que sólo me consideran eso un par de trolls descerebrados.

Esa es la realidad.
Hay que ser honestos, Why, y decir que yo de troll tengo lo mismo que de sofa reclinable con hidromasaje. Y soy mucho mas inteligente que tu.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.
Ok, esto da para firma. Puede que sirva para dar explicaciones a la gente cuando haya alguna duda sobre si algo de lo que haces es legitimo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 07 de Abril de 2013, 14:00:24 PM
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 18:45:31 PM
La realidad es que no soy ni patético, ni bufón y que sólo me consideran eso un par de trolls descerebrados.

Esa es la realidad.
Hay que ser honestos, Why, y decir que yo de troll tengo lo mismo que de sofa reclinable con hidromasaje.

Eso es cierto. Tú no eres troll como puede ser Insanity, tú simplemente es que eres así de subnormal.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

#37
Cita de: Jesucristo en 07 de Abril de 2013, 14:00:24 PM
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 18:45:31 PM
La realidad es que no soy ni patético, ni bufón y que sólo me consideran eso un par de trolls descerebrados.

Esa es la realidad.
Hay que ser honestos, Why, y decir que yo de troll tengo lo mismo que de sofa reclinable con hidromasaje. Y soy mucho mas inteligente que tu.

¿Te has leido lo que he puesto?  :-| ¿Me consideras patético y bufón cómo hacen los que nombro?  :-|

Pues eso.

P.D: Lo de la firma demuestra lo inteligente que eres, si.

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Cita de: Keyser Söze en 07 de Abril de 2013, 14:16:18 PM
Cita de: Jesucristo en 07 de Abril de 2013, 14:00:24 PM
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 18:45:31 PM
La realidad es que no soy ni patético, ni bufón y que sólo me consideran eso un par de trolls descerebrados.

Esa es la realidad.
Hay que ser honestos, Why, y decir que yo de troll tengo lo mismo que de sofa reclinable con hidromasaje.

Eso es cierto. Tú no eres troll como puede ser Insanity, tú simplemente es que eres así de subnormal.
Oh, Keyser me esta llamando subnormal. Mama, dile que pare...

Cita de: why en 07 de Abril de 2013, 14:49:41 PM
Cita de: Jesucristo en 07 de Abril de 2013, 14:00:24 PM
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 18:45:31 PM
La realidad es que no soy ni patético, ni bufón y que sólo me consideran eso un par de trolls descerebrados.

Esa es la realidad.
Hay que ser honestos, Why, y decir que yo de troll tengo lo mismo que de sofa reclinable con hidromasaje. Y soy mucho mas inteligente que tu.

¿Te has leido lo que he puesto?  :-| ¿Me consideras patético y bufón cómo hacen los que nombro?  :-|

Pues eso.

P.D: Lo de la firma demuestra lo inteligente que eres, si.
Te he leido, y yo no quiero caer en descalificaciones. Solo he señalado dos... realidades.

Puedes tener tus propios juicios, Why. ¿Puedes decir eso de los demas foreros?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

el hombre verde

Cita de: Keyser Söze en 07 de Abril de 2013, 10:53:27 AM
La verdad es que sí, esto se parece a un Sálvame en el que salvo Ita, que está para mojar pan, el resto son tíos y en su mayoría feos y agilipollados. Al menos ahí en Telecinco hay más chicas para mojar pan  :mrgreen:.

Yo te sugiero que no hagas el gilipollas y dejes lo de coordinador, que no te da nada.

eso no me lo dices a la cara  >:(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!




tengo el pene robusssto como un arbusssto

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.