Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cumpleaños de los foreros

Iniciado por Kapuyina, 22 de Abril de 2013, 20:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Eh, yo no lo elegí, y nací mucho antes de que mi primo Mohamed derribara las torres esas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Jeje bueno vaaale.
Yo aquel dia lo deje con uno con el que estaba. Luego subi a casa, vi a mi padre viendolo por la tele y pense que era alguna peli.
Luego ya me limite a quedarme pegada al televisor como el resto del planeta.

Jack_Burton

Yo recuerdo que me hinché de cerveza con amiguetes al mediodía y me eché a dormir. Me enteré porque me despertó a última hora de la tarde una amiga que me llamaba para felicitarme, y a medida que me iba contando cada vez estaba más seguro de que me tomaba el pelo. Hasta que puse la tele, claro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Supers3ntencia

hoy es mi cumple y nadie me ha felicitado

os odio....mas todavia :lol:

Jack_Burton

Tú eras medio pureta ya, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka

Cita de: Southern en 23 de Abril de 2013, 08:10:55 AM
Cita de: spunka en 23 de Abril de 2013, 03:37:58 AM
22 de mayo, espero que sus acordéis <3

Hostia, el mismo día que mi hermano, entonces me acordaré  :*

:chachi:

zarba


Supers3ntencia


munduan galduta

Cita de: Supers3ntencia en 23 de Abril de 2013, 13:09:27 PM
hoy es mi cumple y nadie me ha felicitado

os odio....mas todavia :lol:

¡¡¡Felicidades!!!  ¿Cuantos tirones de oreja son?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio


Bastardo Al Teclado


Kapuyina


wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 26 de Abril de 2013, 10:54:48 AM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Abril de 2013, 10:14:27 AM
4 noviembre, queda poquito
Como mi hermana xD
seguramente me lleve fatal con ella, cada vez que muestro alegria por una escorpio por coincidir en el signo (y lo del cumple viene a ser lo mismo pero en extreme) me sueltan que así no voy a ligar con ellas

en verdad fue una puñetera gorda que se renganchó en un botellon hace unos 15 años o mas, hijadeputa, solo trataba de hablarle porque no la echaba cuenta ni la hamija que se la trajo que si estaba to wena, el caso es que se supone que las escorpios con los escorpios se muestran mas bordes que un ladrillo y todos sabemos que lo de los signos zodiacales es cierto, sino no lo pondrian en las fichas de luchadores de capcom


Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 26 de Abril de 2013, 11:04:52 AM
Cita de: Kapuyina en 26 de Abril de 2013, 10:54:48 AM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Abril de 2013, 10:14:27 AM
4 noviembre, queda poquito
Como mi hermana xD
seguramente me lleve fatal con ella, cada vez que muestro alegria por una escorpio por coincidir en el signo (y lo del cumple viene a ser lo mismo pero en extreme) me sueltan que así no voy a ligar con ellas

en verdad fue una puñetera gorda que se renganchó en un botellon hace unos 15 años o mas, hijadeputa, solo trataba de hablarle porque no la echaba cuenta ni la hamija que se la trajo que si estaba to wena, el caso es que se supone que las escorpios con los escorpios se muestran mas bordes que un ladrillo y todos sabemos que lo de los signos zodiacales es cierto, sino no lo pondrian en las fichas de luchadores de capcom

Como en el Final Fantasy Tactics, el bueno, el de PSX, no la mierda que sacaron luego en GBA y DS. Los signos del zodiaco influían en el daño que hacías a los enemigos, y en la vida que recuperaban tus aliados al curarlos. Buah, menudo juegazo, y qué asco dan las gordas que se creen buenorras.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.