Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En realidad,que importancia le dan las mujeres al tamaño del pene?

Iniciado por Supers3ntencia, 17 de Mayo de 2013, 16:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 23 de Mayo de 2013, 19:51:52 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Mayo de 2013, 10:10:45 AM
Ojo, que muy grandes pueden llegar a ser molestas en determinadas posturas.

Bueno, en realidad eso también depende de la tía.

X-D X-D X-D

Dat tanis.

Supers3ntencia


Bastardo Al Teclado


Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

#49
Cita de: Akhesa en 23 de Mayo de 2013, 19:40:26 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Mayo de 2013, 18:25:03 PM
eso me recuerda... ¿alguna vez os han hecho un mortadelo??

Ezo que es lo que es¿? A mi no me han hecho cosas raras de esas, yo soy especial  :qmparto:

suele acarrear perdidas de amistad y demandas judiciales, pero ¿y lo que te has reido?
-

Keyser Söze

La mejor broma que poder hacer con el pene es "nombrar caballero" a alguien que esté de espaldas.


Sobre la medida de los rabos, una retrasadas del antoguo colegio mayor se rieron entre ellas habalndo de lo pequeño que tenía el pene uno. Era gracioso, pero más lo era ver que ese tío, por mucho pene pequeño  que tuviera, se folló a esas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

También sé de una que pasó de follar con Moyá, el portero del Getafe en la época en la que estuvo en el Mallorca, por tener el pene pequrño.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 23 de Mayo de 2013, 21:25:01 PM
Cita de: Akhesa en 23 de Mayo de 2013, 19:40:26 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Mayo de 2013, 18:25:03 PM
eso me recuerda... ¿alguna vez os han hecho un mortadelo??

Ezo que es lo que es¿? A mi no me han hecho cosas raras de esas, yo soy especial  :qmparto:

suele acarrear perdidas de amistad y demandas judiciales, pero ¿y lo que te has reido?-

Woni, te voy a ser sincera, No.


Pero con esto me han dolido las costillas cosa mala.

X-D X-D Que chopeo mas bueno.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes


Supers3ntencia

Cita de: Akhesa en 23 de Mayo de 2013, 20:56:42 PM
Cita de: Supers3ntencia en 23 de Mayo de 2013, 20:40:46 PM
tda pts de mierda,odio el genero femenino desde hoy

No mientas, a fregar!! :sisi:


Es verdad,te kiero akhesa ¿me dejas introducirte mi pollon de 25 cm?

Akhesa

Cita de: Supers3ntencia en 26 de Mayo de 2013, 11:16:44 AM
Cita de: Akhesa en 23 de Mayo de 2013, 20:56:42 PM
Cita de: Supers3ntencia en 23 de Mayo de 2013, 20:40:46 PM
tda pts de mierda,odio el genero femenino desde hoy

No mientas, a fregar!! :sisi:


Es verdad,te kiero akhesa ¿me dejas introducirte mi pollon de 25 cm?

Tengo que verte de rodillas con un cepillo de dientes, amoniaco y fairy, limpiando las juntas de las baldosas de mi chalet de 1500 metros y regar los arboles frutales de mis 4000 hectareas, y ya hablamos de tu pollon de 25 cm que si está homologado ese juguete me lo puedes introducir, incluido tus 10 cm de pene en estado erectil si quieres y te hace ilusion.  :sisi:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Supers3ntencia

#56
gñec


Brighid

La personalidad y pasión que ponga el tío es el 80%y a no ser que sea nanopene muy nanopene disfrutaras