Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Videos alucinantes

Iniciado por PAKMEI, 19 de Mayo de 2013, 01:28:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Des de hace unos dias veo videos de quadcoptor y me he topado con este video. Más videos guapos?


PAKMEI

Ey , yo tmb videos de quadcopters.




linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI


Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI


Kapuyina

El ultimo es el mejor. Sin lugar a dudas  :nusenuse:

PAKMEI


PAKMEI


linoleum



Los desarrolladores de esta solución han anunciado la disponibilidad final de Leap Motion, el dispositivo que permite controlar aplicaciones y juegos con gestos de nuestra mano. La precisión de la detección y del reconocimiento de gestos es uno de sus avales, y ahora veremos si este desarrollo cumple con las expectativas.
El lanzamiento de Leap Motion se combina con el de la llamada Airspace Store, la tienda de aplicaciones específicamente diseñadas para este dispositivo. Por el momento existen unas 75 aplicaciones disponibles, algunas gratuitas y otras de pago.

El Leap Motion iba a ponerse a la venta en mayo, pero finalmente el producto se retrasó algo más de lo esperado. Finalmente lo tenemos con nosotros por un precio de 79,99 dólares, y puede ser adquirido a través del sitio web oficial del proyecto, aunque a partir del 29 de julio también estará disponible en tiendas como Amazon UK.
El dispositivo es compatible con Windows 7 y 8 y con Mac OS X 10.7 o 10.8. Será especialmente interesante ver si aporta una forma práctica de controlar la interfaz de Windows 8, que parece especialmente adecuada para sacarle provecho a Leap Motion.

Fuente: http://www.xataka.com/otros/leap-motion-ya-esta-disponible
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

tochisimo, que locura, que sera lo siguiente!!!  :?

linoleum

Imagina cómo se nos va a poner el brazo de las pajas con esa cosa.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI


linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.