Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que es correcta mi actitud con Marea?

Iniciado por Kuranes, 22 de Mayo de 2013, 22:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Es la única forera con la que aún me meto, sobre todo desde que se fue su archiamiga Ayssha. Está cortada por el mismo patrón. Ambas son la típica Reina de la Fiesta que tiene que ser alabada porque sí, porque son las más sociales, las que tienen una mayor cantidad de amigos y conocidos y por tanto molan más. Y yastá. Porque lo valen, aunque no aporten más que su insustituible (e insufrible) presencia.

Akhesa es igual pero como es especial pues la dejamos estar.


PAKMEI


Zerete


Insanity

La verdad es que desde que actuas como un macho beta frente al Alfa de Bestiaju tus ataques ya no lo parecen tanto.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Cita de: Insanity en 22 de Mayo de 2013, 23:31:23 PM
La verdad es que desde que actuas como un macho beta frente al Alfa de Bestiaju tus ataques ya no lo parecen tanto.

Me siento herido.

Kuranes

Yo jamás he sido un alfa ni nada por el estilo, ni me ha gustado el poder foril ni nada, simplemente he usado mi libertad para decir lo que me gustaba y lo que no. De bestiaju me gustan unas cosas y otras menos. Él sí tiene tendencias hacia la dominación y eso, pero déjalo que hable y ya está, luego no se le hace caso. Siempre y cuando no se meta con la vieja guardia, tanto hombres como mujeres, como ya le he dicho, me parece que aporta cosas.

why


We're higher, we're reaching for divinity

M_A_R_E_A

A mi me parece perfecto que digas lo que te salga del toto.


Insanity


Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

No lo se. Nos podrías contar cuales son tus problemas con ella para poder hacer un juicio mas exacto.

:palomitas:

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 23 de Mayo de 2013, 14:08:29 PM
No lo se. Nos podrías contar cuales son tus problemas con ella para poder hacer un juicio mas exacto.

Cita de: Kuranes en 22 de Mayo de 2013, 22:11:37 PM
Es la única forera con la que aún me meto, sobre todo desde que se fue su archiamiga Ayssha. Está cortada por el mismo patrón. Ambas son la típica Reina de la Fiesta que tiene que ser alabada porque sí, porque son las más sociales, las que tienen una mayor cantidad de amigos y conocidos y por tanto molan más. Y yastá. Porque lo valen, aunque no aporten más que su insustituible (e insufrible) presencia.

Kapuyina