Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Serio. Idea para echarme parienta.

Iniciado por Autobús, 20 de Junio de 2013, 02:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ya estoy viendo las portadas de los periodicos: "el encuestador del ascensor ataca de nuevo"

por cierto, que no es por destrozar el hilo o impedir que salgas a la calle, pero hay paginas de contactos las cuales hacen todas esas preguntas y las que quieras a la hora de rellenar sus fichas y se encargan de buscarte pareja

Autobús

Ya lo sé, pero si es por no aburrirme este verano.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 20 de Junio de 2013, 09:44:17 AM

Eso si, deberías hacerlo en un sitio dónde la gente este relajada y no tenga que ir a ningún sitio. Tipo: chica solitaria que este leyendo en el parque, chica solitaria que este dando un paseo con el perro etc...

Chica solitaria borracha abandonada por amigas.

PAKMEI

Cita de: Autobús en 20 de Junio de 2013, 16:06:46 PM
:lol: :lol:
¿quién se va hoy día sólo a un parque a leer xD?

Pues yo veo 2 o 3 minimo por dia. Cuando se puede salir a la calle, obviamente.

PAKMEI

Cita de: Southern en 20 de Junio de 2013, 16:41:10 PM
Yo leo en el parque sola muy a menudo : ( 

Pero desde que me aficioné a los libros sobre psicópatas ando muy paranoica. Si un desconocido se me acercase pidiendo datos saldría corriendo agitando los bracitos.

Si salgo a pasear a mi perra, me encuentro una tía que esta tirando pelotas a sus perros dentro del agua. Y despues de hablar 1 o 2 min, me suelta que quiere irse a banyar. Se me esta insinuando? me esta diciendo que se quiere banyar conmigo?

Autobús

Nunca he visto tal espectáculo digno del morbo elitista de Príapo.


cigaretteman

Cita de: PAKMEI en 20 de Junio de 2013, 18:19:05 PM
Si salgo a pasear a mi perra, me encuentro una tía que esta tirando pelotas a sus perros dentro del agua. Y despues de hablar 1 o 2 min, me suelta que quiere irse a banyar. Se me esta insinuando? me esta diciendo que se quiere banyar conmigo?

Que le ha entrado un retortijón y no hay un "banyo" cerca.

PAKMEI

Cita de: cigaretteman en 20 de Junio de 2013, 21:58:39 PM
Cita de: PAKMEI en 20 de Junio de 2013, 18:19:05 PM
Si salgo a pasear a mi perra, me encuentro una tía que esta tirando pelotas a sus perros dentro del agua. Y despues de hablar 1 o 2 min, me suelta que quiere irse a banyar. Se me esta insinuando? me esta diciendo que se quiere banyar conmigo?

Que le ha entrado un retortijón y no hay un "banyo" cerca.
También me dijo donde quería irse a banyar, en un parque publico, debe ser una de esas guarras que le gusta que le miren mientras guinya.

cigaretteman


Bastardo Al Teclado

Una lástima que seas maricón, eso debió pensar la chica.

PAKMEI