Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de tronos

Iniciado por Zerete, 22 de Junio de 2013, 10:52:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Para que algo salga de tu cuerpo primero a de entrar, anorexico.

Zerete

Apuesto el huevo que me queda a que como más que tú.

PAKMEI

Apuesto dos a que peso mas que tu.

Zerete

Eh que tampoco estoy taaaan delgado como parece en las fotos.

Y comer más no implica pesar más, dependerá del metabolismo. Aunque reconozco que en casa de mis padres como menos.

Marc0


PAKMEI

Cita de: Zerete en 26 de Junio de 2013, 16:13:37 PM
Aunque reconozco que en casa de mis padres como menos.

Lo sabía.

Kapuyina

Espirulina?? Para que?

Enserio zerete, cada cuanto giñas? xD

Zerete

Normalmente cada dos días, a veces tres. Tuve una temporada larga de todos los días. Y ahora he llegado a estar... pues no sé, igual cinco días sin cagar.

Y claro, no mola porque entonces me hace daño en el ojete porque lo tengo virgen, cuando cagar es placentero.

Kapuyina

Pues encuentraalgo con fibra que te guste...
Algo habra

Zerete

#24
Tú  :$

Y los kiwis.

Kapuyina

Ajaja hombre yo tengo fibra en casa, pero te pilla un poco lejos para giñar a diario xD

Jack_Burton

¿Ni siquiera en casa de tus padres cagas bien? Mis hermanos independizados creo que echan de menos el trono familiar, o debe haber fibra en el ambiente de mi casa o algo. El caso es que nunca dejan pasar una visita sin sentarse un rato en el trono de porcelana a parir un Magnum calentito.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka

Cita de: Marc0 en 26 de Junio de 2013, 16:34:14 PM
Tomate espirulina

Yo estoy tomando espirulina, pero no para cagar titi  :roto2:

Zerete, si con la fibra no te funciona tómate probióticos para regenerar tu flora intestinal. Yo me tomé unos sobres de la marca Herbora.

Zerete

No sé, no creo que influya mucho, porque he cagado bien tanto en casa de mis padres como fuera. Aunque ahora mismo no me considero que viva en "casa" e igual influye (pero si influye muy poquito por lo visto).

PAKMEI

Tanto hablar de mierda me ha venido esta cancion a la cabeza. Merci tios.