Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras pelis favoritas de la infancia

Iniciado por cigaretteman, 28 de Junio de 2013, 23:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Hoy me puse a pensar, pero luego me cansé y se me ocurrió cuales serían mis películas favoritas desde que tuve uso de razón hasta los 12-14 años.

Pensé en las de Bud Spencer y Terence Hill (y de entre ellas, sin duda: "Y si no, nos enfadamos").

Después se me ocurrieron también otras, casposas a rabiar como "El abuelo está loco", de risa como "Aterriza como puedas" o de acción como "Superdetective en Hollywood". O de aventuras como "Cortocircuito", pero en menor medida.
También diría "Mary Poppins", aunque esta última igual la vi ya entrando en la adolescencia y no fue lo mismo porque ya veía con mirada sucia a Julie Andrews.

Seguramente hay más, pero 20 años desayunando Colacao dejaron varios agujeros en mi materia gris. :roto2:

Southern

#1
Las de Bud Spencer y Terence Hill. Qué cojones, lo siguen siendo ahora. De tanto en tanto me las vuelvo a ver. Estoy hecha una gafapasta.

De cuando era chica también Karate Kid. Superman y las de Rocky y Rambo...en general todas en las que se repartían hostias.

Españolas me tragaba todas las de Paco Martinez Soria, también me gustaba Alfredo Landa.







jajaaja

cigaretteman

#2
Cita de: Southern en 29 de Junio de 2013, 00:49:59 AM
Superman

Joderrrr... Se me olvidó esa. Y fue una de las que pensé por la tarde. >:(


Cita de: Southern en 29 de Junio de 2013, 00:49:59 AM

Una de las mejores escenas que ha dado el cine. ¿Sabéis que fue rodada en Madrid? Y otra curiosidad: ¿adivináis qué actor es el maloso que quiere hacerles dos ombligos a base de rifle?

Kapuyina

#3
Las de Bud Spencer y Terence Hill eran buenísimas. Adivináis de quien estaba enamorada, no?

Yo de peque veía muchas pelis con mi padre, no como ahora, que veo 4 al año y casualmente coincide cuando estoy sola en casa.
Recuerdo que las que tenia grabadas en video me sabia hasta los diálogos. Eran las míticas, como: E.T, los goonies, esta casa es una ruina de tom hanks, las de regreso al futuro, jungla de cristal, super detective en Hollywood etc.. y así español recuerdo que tenia dos actuaciones de un teatro de lina Morgan ( eso ya lo veía con mi madre hasta la saciedad).
Ya me gustaría ver el armario de las cintas de video, porque me dejo un montón.

Zerete


why

Regreso al futuro. Los 80 son Michael J. Fox y punto.

Las mencionadas arriba también, claro.

Oh, y los Goonies.

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Bud Spencer y Terence Hill nunca me gustaron, mi padre las veía siempre pero a mi me parecía aburridisimas. Todas las demás que habeis dicho pues si que me gustaban. Excepto meripopins que también me aburre.

cigaretteman

OMG! Y nadie se ha acordado de las Indiana Jones :waht: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

wo ni i danio

#8
el vuelo de los dragones




nihm



pesadilla en elm street 3


PAKMEI

Buahhhh eso si que es una generación perdida.

wo ni i danio

que coño me habra modificado en el mensaje zerete ¿alguna imagen no iba??

ahora que caigo, los magos de la del vuelo del dragon ¿no es un los 3 reyes magos vs santaclaus?? curioso, demasiadas coincidencias en aspecto y ropajes

Zerete

Sí, era la imagen de la peli del ratón.

A partir de ahora especificaré si edito algo el qué es, siempre y cuando lo haga en plan legal y no de estrangis para llamar a bastardo mancodemierda.

PAKMEI

Si, y en Elm Street ya salía harry poter.

wo ni i danio

las de  "le llamaban trinidad" molaban las 2

humor de pegar bofetadas, todo un clasico

la del superpoli tambien molaba, en el fondo  casi todas eran buenas , mejor que por ejemplo las de scary movie

Kapuyina

Esq que las de scary movie y eSe tipo dan asco.