Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras pelis favoritas de la infancia

Iniciado por cigaretteman, 28 de Junio de 2013, 23:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Golpe en la pequeña china siempre fue mi favorita. Joder, es que lo tiene todo para fascinara  un chaval de la época: un camionero rudo y bravucón como protagonista, artes marciales, monstruos, tiros, chinos que lanzan rayos y usan magia...

Luego también las de fantasía en general: Legend, Cristal oscuro, Dentro del laberinto, Willow, Conan, La historia interminable, Furia de titanes, Jasón y los argonautas, Los Goonies...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Bueno, y también todas las del Chuache: aparte de la citada Conan, estaban Terminator 1 y 2, Commando, Los gemelos golpean dos veces, Depredador (ésta siempre ha sido de culto en mi casa), Perseguido, Ejecutor...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

lo mas parecido que hay hoy en dia son las pelis de chakie chan, que en el fondo es de  casi la misma epoca



por cierto, mis padres se quedaron este finde con miniwoni  y me dijeron que le encanto la peli de chiquito de la calzada, no se si la del oeste o la de vampiros, pero se reia a carcajada limpia


Insanity


Kapuyina

Willow!!!! Ya te digo. Todas las de los ewoks...
Ah! Y. Los gremlims y los criters o como coño se escriban.

PAKMEI

Willow me pareció la mierda más grande jamas hecha. La leyenda interminable otra mierda.
Des de que soy pequenyo tengo buen criterio con las pelis.

Los gremlins, chiquito, golpe en la pequenya china(Peliculon, por cierto) molan.

Jack_Burton

#21
Cita de: PAKMEI en 01 de Julio de 2013, 15:34:54 PM
Willow me pareció la mierda más grande jamas hecha. La leyenda interminable otra mierda.
Des de que soy pequenyo tengo buen criterio con las pelis.


Yo te imagino como el tipo de esta foto, así que tu opinión importa una mierda:




Arreglado el hotlink  ~zerete
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

No se ve. Pero me duele.

Yo te respeto como forero y te leo y me importa tu opinion, pero es obvio que aquí solo uno de los dos tiene educación. Y si, me refiero a mi.

Jack_Burton

Te pido disculpas, tío. Ha sido el calentón al leerte decir que Willow es la mayor mierda jamás hecha. En mi dura y lejana infancia, Willow fue como ese hermano de metro diez que nunca tuve.

En realidad tengo dos hermanos, y en algún momento de sus vidas ambos medirían un metro diez o así (aunque no simultáneamente). Pero se me entiende.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!




tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

Creo que con un par de retoques me podría parecer.

Kapuyina

La leyenda interminable 3 fue la primera peli que vi en el.cine.
Enrelidad tengo dudas si fue esa o el rey leon. Pero bueno, si no fue la.primera fue la segunda.

cigaretteman

Cita de: Kapuyina en 04 de Julio de 2013, 20:29:55 PM
La leyenda interminable 3 fue la primera peli que vi en el.cine.
Enrelidad tengo dudas si fue esa o el rey leon. Pero bueno, si no fue la.primera fue la segunda.

:facepalm: :facepalm:

Qué yogura. Mi dervirgue cinal fue con Quién engañó a Roger Rabbit :chachi:

PAKMEI

 :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:


Rogger Rabit!!! Peliculón, la tenía en videos y la ví miles de veces. Esta grabada tan de puta madre.

Kapuyina

Que pasa, vosotroos no os enternecistes con simba?