Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Movil nuevo

Iniciado por spunka, 19 de Julio de 2013, 16:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Me estoy mirando el Samsung Galaxy Trend, que os parece? Lo único que no me mola es que tiene Android 4.0, pero como lo sacaron hace 1 mes digo yo que lo actualizarán, no?  :lol:

1 GHz
RAM 768MB
1.500 mAh

más especificaciones aquí http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-S7560UWAPHE-spec


Para mi presupuesto de 130€ creo que es lo mejor que hay. Alguna sugerencia?

PAKMEI


spunka


PAKMEI


Bastardo Al Teclado

Por ese precio lo mejor que hay... X-D

ay, spunki, lo que me vas a costar de criar.

Por 160 pavos me traen este a casa, en breves me lo voy a pillar.

Citar1.  CPU: MTK6589 Quad Core

2.  OS: Android 4.1

3.  Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz

                3G: WCDMA2100MHz

4. Screen: 4.5 inches, HD IPS multi-touch screen, PX:1280×720, 1600k colors

5.  RAM/ROM:  1GB/4GB

6. Camera: Dual camera, 8.0MP back and 2.0MP front camera

http://www.jiayumobileshop.com/ajax/index/options/product_id/62/

Compara pantallas, cámaras, procesadores, memoria, etc y llora. Es absolutamente mejor en todo. Hasta los acabados están de notable alto, metálicos y tal.

Es una marca china, pero de las "buenas" por así decirlo (Se pueden comprar chinarradas más baratas y con mejores prestaciones), todos los foros están llenos de comentarios positivos respecto a ellos.

La novia de mi hermana ya se pilló uno y 0 quejas, lo tuve en mis manos y es una pasada (por ese precio). Yo de ti no me compraba el samsung ese ni de coña.

PAKMEI


spunka

Pero imagínate que me sale defectuoso o se me rompe, como lo cambio? Era por eso que había desechado comprarme un movil chino.

Bastardo Al Teclado

Es el riesgo, pero ya te digo que si te pones a leer por ahí, caerás. Es demasiado suculento.

De todas formas si quieres garantía y te sobra con las prestaciones del samsung que has puesto... Pues adelante, por ese precio no es una mala compra, ni mucho menos.

Bastardo Al Teclado

El chino este en concreto por 50 pavos más lo compras en España y con Garantía. Yo estoy dudando. LA gente por ahí no se quejan de que salgan petados, y si no me lo paran en aduanas pues es una diferencia notable... Y aunque lo pararan sigo ahorrando pasta.

spunka

No lo paran en aduanas, ya me lo estuve mirando hace días xD

Bastardo Al Teclado

Bueno, eso de que no lo paran nunca se sabe, mi hermano me dijo que en el paquete pone 30 pavos o algo así y en principio no paran. Pero vamos, aunque lo hicieran sigue siendo más barato que comprarlo aqui.

CNL

Cómprate un HTC, los Samsung son una mierda y el que dice la Bastarda más aún.

Hazme caso, cuando seas mayor me lo agradecerás.

spunka

Si me compro un móvil libre en cualquier tienda y se me estropea en garantía, se hace cargo la tienda o se hace cargo la marca?

Bastardo Al Teclado

Pues como con cualquier cosa de estas, digo yo. Siempre se hace cargo la casa, pero normalmente las tiendas también se prestan a hacer los trámites y contactar por ti con el fabricante. Eso que te ahorran.


CNL

Mírate algún vendedor chino por Ebay, yo me compré mi HTC ahí y me ahorré una pasta. Claro, no tienes ninguna garantía, pero esos teléfonos son buenos, tendrías que ser una inútil tan grande como la bastarda para romperlo.