Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Movil nuevo

Iniciado por spunka, 19 de Julio de 2013, 16:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI


Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 24 de Julio de 2013, 00:34:14 AM
Mírate algún vendedor chino por Ebay, yo me compré mi HTC ahí y me ahorré una pasta. Claro, no tienes ninguna garantía, pero esos teléfonos son buenos, tendrías que ser una inútil tan grande como la bastarda para romperlo.

De la hostia que te daba te mandaba de vuelta al coño de tu madre, subnormal.

spunka

Joder, es que habré mirado cientos de móviles y no se qué hacer. Al final me acabaré pillando la mierda esa del Samsung.

Bastardo Al Teclado

Yo ya me he pillado hoy el Jiayu G3-S jejejejjee. Menudo maquinote, spunka. Seguro que se mea en lo que sea que te compres, al menos en especificaciones :C


Lo malo es esperar 2 o 3 semanas -_-

CNL

Menuda mierda te has comprado, ya nos contarás tu experiencia cuando te explote en los huevos y te quedes más estéril de lo que ya eres.

spunka, en serio, todo el mundo que conozco con un samsung está arrepentido de tenerlo. Tú misma :D

Bastardo Al Teclado

¿Por qué ya no entras al msn?

spunka

Sabes que en los pueblos los Jiayu no pillan bien la cobertura, no? Y tu vives en uno y tal.

Yo estoy por pillarme este, se que en china es mas barato pero aquí por lo menos tengo garantía:
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/16-jiayu-g2.html

Bastardo Al Teclado

Es algo del 3g para la conexión de datos y tal, ya me lo explicaron y no me afecta en lo más mínimo.

No vivo en ningún pueblo.

spunka


Bastardo Al Teclado

Pues que te den, zorra.

Ese que has puesto también lo estuve valorando, pero por 50 pavos más me picaba demasiado el otro. La verdad que para el uso que le voy a dar me he gastado pasta de más.

spunka

 X-D

Yo es que ya me estoy mirándo móviles de 170€ y acabareé por los de 200. Todo viene porque ahora me sale mas barato una tarifa con internet que sólo de voz, pero con mi xperia mini pro lo veo inviable. Y mira que es una puta mierda de móvil eh, pero con el teclado qwerty soy feliz.

CNL


CNL

Cita de: spunka en 25 de Julio de 2013, 00:50:03 AM
X-D

Yo es que ya me estoy mirándo móviles de 170€ y acabareé por los de 200. Todo viene porque ahora me sale mas barato una tarifa con internet que sólo de voz, pero con mi xperia mini pro lo veo inviable. Y mira que es una puta mierda de móvil eh, pero con el teclado qwerty soy feliz.

Por 170 euros me compré yo mi HTC con teclado qwerty y pantalla táctil, a uno de Hong Kong por Ebay. Pocos móviles encontrarás con esas características, un samsung desde luego que no.

spunka

Pero es que los HTC que he visto o se me van del presupuesto o tienen Android 2.2

CNL

No entiendo de versiones de Android, pero vamos, que para estar hablando por el Whatsapp con la Bastarda tampoco necesitas lo último.

Mírate el HTC Desire Z por Ebay. Es exactamente lo que buscas, lo puedes encontrar bastante barato y si buscas un buen vendedor chino te llegará en 3 o 4 días.

De nada.