Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vertigos

Iniciado por Kapuyina, 24 de Julio de 2013, 19:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Alguien ha tenido?

Estaba tumbada en la cama placidamente despues de comer, me doy la vuelta en sueños y derepente venga vengaaa me empieza a dar vueltas todo. Me pongo boca arriba acojonada y el techo dando vueltas super rapido. No se el tiempo que he estado asi pero se.me ha hecho eterno.

Esto supera con creces a cuando llegas a casa borracha y te da vueltas el cuarto.

Despues me he vuelto a tumbar de ese lado y me ha empezadp a girar todo de nuevo

Menudo colocon colocon tengo jejejej

Kapuyina

Ah bueno si, aparte de contaros mi experiencia traumatica me gustaria saber si sabeis algun tipo de truco para sobrellevalo.
Todo esto puede parecer un poco chorra.pero es fruto de mi mierda de tarde.
Encima el.medico me ha dicho que coml estoy embarazada no me puede dar nada jejejeje me meo, tampoco iba a tomarlo.

PAKMEI

Yo ha eso no lo llamaría vertigo sino fallo neuronal, el ninyo ha empezado a alimentarse de tu cerebro, es normal le pasa a todas las embarazadas, lo malo es que siempre deja secuelas.

trutantino

¿En qué trimestre estás?

Kapuyina

En el segundo. Por? Tiene algo que ver? Nunca me habia pasado :(

spunka

#5
Es como caerse al vacio, en mi caso.

trutantino

Si notas que te vas recuperando intenta no pensar más en ello y a disfrutar del embarazo! Si no, intenta que te deriven a un otorrino, podrías preguntarle cómo realizar la maniobra de Epley en casa ya que puede ayudar a controlar episodios.

Insanity

Yo no creo que eso sean vertigos, debe ser una bajada de tensión.

PAKMEI

Cita de: trutantino en 24 de Julio de 2013, 21:07:10 PM
Si notas que te vas recuperando intenta no pensar más en ello y a disfrutar del embarazo! Si no, intenta que te deriven a un otorrino, podrías preguntarle cómo realizar la maniobra de Epley en casa ya que puede ayudar a controlar episodios.

Tio, este tipo de cosas guardatelas para ti.

trutantino

No lo había dicho con mala intención...

PAKMEI

Yo tmp lo he dicho con mala intención.

spunka

Deja ya de trolear al chaval, a mi me cae bien.

trutantino

Menos mal...  :'(

Ahora en serio, el comentario iba con la intención de calmarla e interpretando que había ido al médico de cabecera simplemente. Na más

linoleum

A mí un día me pasó y estuve todo el día con mareos y ganas de potar. Supongo que sería una bajada de tensión como dice Isanatniry.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Insanity