Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vertigos

Iniciado por Kapuyina, 24 de Julio de 2013, 19:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka


linoleum

Es más cool así.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cita de: trutantino en 25 de Julio de 2013, 00:30:16 AM
Menos mal...  :'(

Ahora en serio, el comentario iba con la intención de calmarla e interpretando que había ido al médico de cabecera simplemente. Na más

Tio, esa clase de comentarios no pueden calmar.

trutantino

No, si tienes razón, un foro es un foro y decir cosas así... no. Mea culpa

PAKMEI

Pero que dices, imaginate que tiene lo que dice. Podrías haberle salvado la vida, anda no digas tonterias.

trutantino

Cita de: PAKMEI en 25 de Julio de 2013, 01:28:08 AM
Pero que dices, imaginate que tiene lo que dice. Podrías haberle salvado la vida, anda no digas tonterias.

Hijoputa, como sabía que ibas a salirme así X-D

Kapuyina

Cita de: trutantino en 24 de Julio de 2013, 21:07:10 PM
Si notas que te vas recuperando intenta no pensar más en ello y a disfrutar del embarazo! Si no, intenta que te deriven a un otorrino, podrías preguntarle cómo realizar la maniobra de Epley en casa ya que puede ayudar a controlar episodios.
No dejes que te troleen xD
Ayer no te conteste porque vino mi medico a casa y bueno... No se si lo que me hizo fueron las mniobras esas u otras, pero acabe k.o hasta ahora que me acabo de despertar.
Y hoy me las tienen que repetir yujuu

La verdad que estoy mucho mejor, pero en el momento...pfffffff

Kapuyina

Ah si mira. Me acabo de levantar y hay una nota explicativa de la maniobra eppley para que me la haga mi chaval.

Muy buena trutan xD. Aunque en el momento os odiemos.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 25 de Julio de 2013, 08:26:22 AM
Cita de: trutantino en 24 de Julio de 2013, 21:07:10 PM
Si notas que te vas recuperando intenta no pensar más en ello y a disfrutar del embarazo! Si no, intenta que te deriven a un otorrino, podrías preguntarle cómo realizar la maniobra de Epley en casa ya que puede ayudar a controlar episodios.
No dejes que te troleen xD
Ayer no te conteste porque vino mi medico a casa y bueno... No se si lo que me hizo fueron las mniobras esas u otras, pero acabe k.o hasta ahora que me acabo de despertar.
Y hoy me las tienen que repetir yujuu

La verdad que estoy mucho mejor, pero en el momento...pfffffff

Supongo que ya lo has pensado, pero deja la camara web encendida y web cam4 abierto por si acaso. Por dos razones, no sabemos que esta haciendo mientras duermes, pero si se aprovecha podemos obtener doble beneficio.

Kapuyina

Noo, no me quede inconsciente! Ya podia...
Se fue y me quede un buen rato sin moverme mientras todo me daba vueltas cada vez que me movia minimamente.

Cuando las maniobrAs si que fue helicoptero total. Sobre todo la derecha. Encima en esa me tuvo muchisimo tiempo. Me dio tiempo a vomitar tres veces, no consecutivas....
Muy bonito todo. No creo que os mole verlo xD bueno a zerete igual si.

linoleum

Estos críos de hoy en día, haciendo potar a sus madres, no tienen educación alguna.

Cita de: Kapuyina en 25 de Julio de 2013, 09:35:29 AM
Muy bonito todo. No creo que os mole verlo xD bueno a zerete igual si.

xDD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

trutantino

Cita de: Kapuyina en 25 de Julio de 2013, 08:41:22 AM
Ah si mira. Me acabo de levantar y hay una nota explicativa de la maniobra eppley para que me la haga mi chaval.

Muy buena trutan xD. Aunque en el momento os odiemos.

Como dijo un cirujano "hay matasanos curasanos". Así leído parece portugués pero tiene su sentido y todo.

PAKMEI


cigaretteman

El vértigo es cosa del oído. Solo se te ha alterado el sistema vestibular. No es grave, no mueres. :chachi:

Bestiaju


No me suelo pasar por este subforo para colgados.... jeje pero viendo que Lutien no hace acto de presencia (le encantar abrir consulta y ponerse la bata) os haré ese favor....

A ver realmente ¿Te da vueltas la habitación? O simplemente tienes una desagradable sensación de inestabilidad, mareo y no saber donde tienes la cabeza?

Si es lo primero ¿Escuchas "pitidos?

Por otro lado ¿Como estas durmiendo ultimamente? ¿Te deja la panza descansar bien? Quizas duermes en una postura que no es la habitual y te levantas con dolor de "cervicales"?

¿Has estado resfriada o con dolor de garganta ultimamente?

Como a Lutien le encantaría explicarte poniendose ella muy finolis, hay dos tipos de vertigos. Los periféricos y los centrales. Me da que en contra de lo que pueda parecer el tuyo es más bien de los segundos. La mayoria no se sabe porque dan, pero son benignos. Yo tengo la experiencia en carne propia y ajena que se quitan simplemente con una buena cura de sueño más que con cualquier otra cosa. De hecho creo que lo que te mejoró realmente fué dormir y no la tortura a que te sometió el matasanos a domicilio.... jeje
Tb. suele ser mano de santo algo tan burdo como la biodramina, mucho más que el famoso dogmatil, el torecan o similares. Pero claro no querras tomartela aunque no pasa nada, por la cuestión del bombo... así que lo mejor es que te quedes 2 o 3 dias en cama durmiendo sin parar y como nueva....

Saludos.

Pd.- Se me olvidaba una cuestión importante...... quizas ante la imposibilidad de usar otros orificios más ortodoxos, el maromo ha intentado follarse tu oreja (entiendase como oido)....? jejejejeje