Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anoche me pidieron fuego...

Iniciado por B.Ling, 28 de Julio de 2013, 17:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Me lo pidieron en la terraza de una discoteca y me quede asi  O.O  Sabia que algo tenia que decir, pero no sabia que era. No recordaba mi frase estrella "Tengo fuego en la entrepierna" y cuando la recorde ya era demasiado tarde. Otra oportunidad perdida.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes


Bastardo Al Teclado

Yo fui a un concierto de david guetta y un grupo de titis me preguntó si era nosequien... q forma tan cutre de acercarse. Les puse esta cara ??? y me alejé

Luego otra me pidió uno de los palos luminosos esos que lanzan al público, porque tenía 3, y comoe staba buena decidí que bien merecía la pena darle el palo, además de que no podía organizarme para usar los 3 al mismo tiempo. Y de paso me presenté. Total pa nah.

Luego intenté tirarle a una guarra en la discoteca y fracasé estreptisomanete



Bastardo Al Teclado

Y ya está. Soltero de oro, dueño del funk.

B.Ling

Anoche quede con mis amigas que me llamaria Filipa. Pero nadie me pregunto mi nombre. Asco de chusma.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Julio de 2013, 19:05:13 PM
Yo fui a un concierto de david guetta y un grupo de titis me preguntó si era nosequien... q forma tan cutre de acercarse. Les puse esta cara ??? y me alejé

No, seguramente te hayan confudido realmente.


CitarLuego otra me pidió uno de los palos luminosos esos que lanzan al público, porque tenía 3, y comoe staba buena decidí que bien merecía la pena darle el palo, además de que no podía organizarme para usar los 3 al mismo tiempo. Y de paso me presenté. Total pa nah.

Pagafantas.

Y se me ocurren muchas frases que decirle a alguien si soy un chico y me piden un palo.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado


PAKMEI

Yo anoche cene en casa de un colega donde la medía de edad era 40 anyos, y no me lo pase tan mal, además que estaba mu sereno para lo que bebi. Al volver el revisor del tren me pidio dni, pero le dije k no era gay y se fue con cara decepcionado.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Julio de 2013, 19:05:39 PM
Y ya está. Soltero de oro, dueño del funk.


duenyo del F- ankillo.  ;)


Bastardo Al Teclado

A mí no me guiñes el ojo que te lo arranco.

Zerete


Bastardo Al Teclado


PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Julio de 2013, 19:34:40 PM
A mí no me guiñes el ojo que te lo arranco.

Guay, así podre llevar parche con motivo, y follarme tu culo con motivo.

Bastardo Al Teclado


spunka

#12
Pero David Gueta hace "conciertos"?  X-D
Eres un paga-pulseras. En mi grupo de coleguis fichan rápidamente a las guarrillas que se acercan para beber de gratis de nuestro botellón, somos unos jipis rancios y nunca le damos a nadie. Bueno, tengo un amigo que es un paga-todo y con solo que le digas hola te regala hasta la maria que vende. Como somos un poco gitanillos se la liamos delante de las tías que le piden cubatas-porros-cigarros y le decimos que no le regale cosas a nadie :lol:

Echo mucho de menos salir con mis coleguitas :'(

Bastardo Al Teclado

Creo que nunca he pagado nada a ninguna tía, y si alguna vez lo he hecho, es porque previamente me había pagado algo a mí. Paga pulseras dice, xd. Anda, arrea.

spunka